1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

suena, truvativ firex team

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pablo9.2, 9 Oct 2005.

  1. Pablo9.2

    Pablo9.2 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicanta
    Hola a todos!, Tengo una rokcrider 9.2 unos 4 meses con 600km y al peladear me suena un clack en el eje de pedalier( el mecanico de la tienda me ha dicho que en verano eso es normal y con engrasarlo basta), y después de oir lo que se dice de estos ejes por aqui (isis drive, que se cascan), NO SE QUE PENSAR.
    Es normal que ocurra esto?, puede estar defectuoso el eje?
    Lo mejor es que cdo fui ha hecer la revisión, no pudierón engrasarlo, pq dice que no tenia el extractor especifico de truvativ(increible). Haber si me apetece hacerme 60km para que en teoria me lo engrasen, me planteo seriamente hacerlo yo.
    Bueno , no me enrrollo más , la pregunta;¿esto es normal o es sintoma de defecto del eje?que posible solución tengo.
    Gracias
     

Compartir esta página