1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

INFO. samsung SC-X105L

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gtzone, 9 Oct 2005.

  1. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, alguien sabe donde puedo encontrar esta camara en españa?
    en samsung.es no figura...

    la camara es esta: (no se el precio)

    saludos, bye

    P.D. si me podeis aconsejar alguna, mejor
     

    Adjuntos:

    • camara.JPG
      camara.JPG
      Tamaño de archivo:
      23,4 KB
      Visitas:
      80
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.234
    Me Gusta recibidos:
    3.681
    Ubicación:
    Vitoria
    Bua que camara más al pelo, ade+ con esa optica a aparte puedes grabar videos en bici, jejeje.
    he mirado en www.quesabesde.com y no sale. Suerte
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    XC man, esta hecha precisamente para eso jeje

    la camara trae unas cintas con un un soporte para la camara "auxiliar", y grabas mientras llevas la camara "principal" en el bolsillo y bien protegida. Ademas el xaval de la bmx la lleva en la cabeza jaja
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      44 KB
      Visitas:
      72

Compartir esta página