Llegó la caza se jodió la bicicleta

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 9 Oct 2005.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ignacio hoy tambien sali solo asi que yo que estoy en el paro te ofreco mi amistad para salir a montar en bici claro asi que me mandas un privado un dia antes y solucionado ok tambien entre semana salgo y lo digo por los demas tambien que he salido sabado y domingo mas solo que la 1 y jumuluuuuu:vampire esta que quiere pillar :laserkill
     
  2. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    No, si lo de la legislación y eso esta muy bien ... pero señores no nos poemos escudar en la legislación porque no para las balas. El porcentaje de cazadores que disparan "a lo que se mueve" está ahí y si nos pegan un tiro, el que se queda "herido" somos nosotros.

    Mucho ojo con esta gente que, como dicen por ahi, hay de todo pero como te toque el malo nos podemos llevar un disparo.
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Como no saliste con la peña Jesus? :scratch Yo no pude hacerlo porque los dos días tenía que regresar pronto y si salgo por mi zona a las 12 estoy en casa. Los laborables chungo pelota, trabajo todo el día.

    j@se ya sabes que para mi es un honor que pongas mis paridillas en tu web asi que el permiso lo pido yo.
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Bueno, he leido mas o menos todos los post y la verdad es que lo he flipado un poco ... Tachais a los cazadores (yo lo he sido) de intolerantes, maleducados y no se cuantas cosas mas .... ¿¿Os habeis molestado en leeros??.

    Me gustaria responder punto por punto a casi todos los comentarios, pero la verdad es que no creo que mi memoria me permita recordarlos todos, asi que mas o menos comentare los que mas me han chocado:

    -Vestimenta "ridicula"de los cazadores ... Totalmente de acuerdo, con lo elegantes que son unas mallas bien ajustaditas con su dodotis detras y marcando paquete, una zapas bien cantosas de suela rigida que te hacen andar como si te acabasen de encular, camisetas de colores fluo, pañuelos pirata en la cabeza, y un gorrito lleno de agujeros de colores muy mimeticos con el medio ... la verdad es que frente a esto un pantalon de pana y camisa de franela queda de lo mas hortera, mucho mas comodo lo nuestro para ir al super a por leche.

    - Los cazadores son unos guarros y ensucian el campo .... Tambien teneis razon, ya podian ser como nosotros que solo abandonamos en el monte camaras biodegradables y los envoltorios de las barritas energeticas que son muy respetuosos con el medio ... JA ... Leed el articulo del Solo Bici de este mes sobre como quedaban de "bonitos" los senderos tras el paso de los participantes en las marchas del triangular. Lamentablemente somos tan guarros como los domingueros, los cazadores y cualquier usuario del campo, que nadie me venga con que los bikers guarros son una minoria porque lo mismo me dicen los domingueros, los que cojen setas y los que cazan, siempre el que ensucia es el otro, las camaras pinchadas son como las setas, se reproducen por esporas y brotan en los bordes de los caminos ... mira! como las senderuelas.

    - Nos miran con mala cara y son poco educados .... Pues no lo entiendo, sobre todo despues de leeros, estoy seguro que vosotros les dedicais la mas amplia de las sonrisas y les deseais los buenos dias ¿Verdad?.

    - Son todos unos alcoholicos ..... Ya, como los ciclistas que somos todos drogadictos ¿O es que no leeis Le equipe?.

    - Matan animales .... Sin embargo los filetes y chuletones de la carniceria crecen en unos arboles especiales que tienen los carniceros, Los calamares del bocata no sienten dolor ni sufren cuando son pescados y lo de zamparnos una tortilla hecha con embriones de gallina es de lo mas moral ¿Alguien ha visto como viven las gallinas de una explotacion? ¿Las vacas en los cebaderos? ¿Habeis pensado lo que deben sufrir miles de peces muriendo por asfixia? ... Claro, que no es un cervatillo ... debe ser que somos de una generacion marcada por la peli de Bambi.

    - El examen para obtener el permiso de caza es muy sencillo .. Claro, y para coger una bici, meterte en una carretera por la que circulan miles de vehiculos mas te piden un master y dos idiomas.

    Aqui se nos llena en seguida la boca de improperios sin pararnos ni un momento para hacer una pequeña autocritica.

    Y otro pequeño apunte, los cazadores PAGAN por cazar, ese dinero se invierte en el medio rural (al menos es lo que hacen los ayuntamientos de mi zona) en limpiar bosques para que no se quemen y arreglar caminos ¿Que hacemos nosotros que beneficie a las zonas por las que circulamos?

    Saludos, a todos, cazadores y no
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    :qmeparto
     
  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo demás, cazadores los hay de todos los colores, como humanos que son... ;)
     
  7. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    El problema ya no es solo que te peguen 4 tiros, si no que para llegar a su pueto mata-bichos van en coche por las pistas que usamos nosotros. Y como alguien ha dicho por ahi algunos van un tanto alegres.
    Osea, que ideal. Vamos, que yo quiero una flaca para el invierno porque al menos los coches los ves venir mas que los perdigones.
     
  8. antiwingates

    antiwingates Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para gorky:

    Está claro q en todos los colectivos cuecen habas... pero los cazadores llevan un arma que MATA y aunque puedas discutir que una bici puede atropellar a alguien, ¿Qué riesgo hay de matar a una persona con una bici?, yo no he escuchado noticias, pero de algún cazador que ha pegado un tiro a alguien, ocurre todos los años, sino espera y verás...
    En fin, las motos y los quads y las bicis deterioran el campo, pero y los todoterreno de los cazadores???

    A mi me han encañonado con un rifle (no escopeta) por circular por una cañada real que vaya por dios es paso de jabalies por un deportista-cazador y acojona bastante.

    Cazadores: no olvideis nunca que llevais un arma y que sirve para matar.
    Ciclistas: no olvidéis nunca que lleváis un vehiculo y q potencialmente puede ser peligroso.
    A todos: El campo es muy grande y cabemos todos, con respetarnos y respetar las normas establecidas, todos felices.

    Paz para todos.
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio no sali con la peña por que unos en guadalajara que no tenia animos de irme tan lejos y los que se quedaban no lo tenian muy claro y al final subian la morcuera que ya me lo conozco como si hubiese hecho yo el camino asi que sali solo por cierto tengo ganas de ir a mordor asi que hay que organizar una por esa zona tu vienes a la sqalida del sia 12 miercoles:vampire que jumuluuuu esta muy enfadado por que no tenemos nocturnas ya
     
  10. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    No puedo estar de acuerdo contigo, por tu forma de generalizar.

    También tenemos problemas con los coches y no oigo a nadie decir que todos los conductores son unos "joputas". Obvio la expresión

    En este mundo hay "personas" y es ahí donde radica el problema. Una persona será de una determinada manera sea cazando, conduciendo o montando en bicicleta.

    ¿O no conoceis a bikers ********** ...?

    Un saludo
     
  11. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues si bien es cierto, que también hay bikers que son unos capullos !!, yo mismo a veces he recriminado a compañeros cuando te encuentras excursionistas en una bajada, hay que vigilar... pero claro como dice alguien por ahí, nosotros no llevamos armas de fuego...personalmetne me he identificado mucho con el escrito, el domingo salí solo por los alrededores del pueblo, y en un caminillo, me encontré una mujer sentada en una silla, con una escopeta apoyada en el suelo y su hombro, la verdad me acojoné, no sabia si estaba en puerto hurraco, o en una pelicula de almodovar :meparto
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Una bici de montaña, la ves venir de lejos, la oyes, es más incluso diría que aún no ha muerto nadie atropellado por un biker en el monte, pero no os lo puedo jurar.
    Una escopeta......la inquietud mata de lejos y sale impune encima.
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues yo aqui opino, y digo q estoy contra la CAZA, y q no tiene ningun merito matar a un animal, sino todo lo contrario, y cuando me subo a mi sierra y veo a esta gente matando a mis animalicos, me pongo negro, pq cada vez me es mas dificil ver los rebecos y jabalies q antes tanto abudaban.
    En fin, un dia ya no habra ni bosques, ni arboles, ni na de na y nos daran a todos por el ****.
    PD. no contesto a replicas, q hay cosas, q a mi edad, las tengo mas claras q el agua.
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    :meparto Tienes toda la razón, es lo primero que pensé cuando lo escribí pero tío "lo exigía el guión"

    Too Fast no te lo tomes a mal, por mi parte el escrito ya lo he aclarado en uno posterior que no se si lo has leido y en el que más o menos digo que para ironizar hay que exagerar. Luego cada uno ya sacaremos las conclusiones que queramos.

    Como dice mi querido amigo Puskas ya soy mayor para polemizar, solo pedirte perdón si he podido ofenderte y no nos tomemos en serio todo lo que aquí se escribe. ;-)

    Nos vemos de mallas por el campo :cunaoo
     
  15. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    más vale ver a un cazador de buena mañana... antes, quiero decir, del ALMUERZO!!

    no quisiera cruzarme con un par de pistoleros cargados de tinto, aunque igual el colorao de sus narices nos ayuda a verlos desde lejos :p

    (claro, que no todos bebeis vino en el almuerzo, que ya lo se yo)
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo de momento me he molestado en leerte no se si tu lo has hecho con mis posts, me extraña por lo que has escrito...



    y eso que no has visto a unso que se disfrazan de vaca (claro que ahora que lo pienso lo mismo no es buena idea con los aprieta gatillos que ahi por ahi)

    Ayer encontre una camara tirada, ni siquiera era del diametro de mi rueda y me la lleve a casa, los bikers guarros no son una minoria simplemte no son bikers.

    Cerca de ellos nos pueden pegar un tiro, y a ellos le espantamos la caza. Quien tiene mas motivo para poner mala cara?

    Yo puedo drogarme o alcoholizarme y andar en bici, no seria la primera vez, pero eso no implica riesgo de pegarle un tiro a alguien

    A mi me encantaria que no tuvieran que matar animales para alimentarnos, no disfruto sabiendo que tienen que morir, el cazador DISFRUTA MATANDO ANIMALES y ese es el unico motivo que necesito para justificar mi falta de respeto hacia ellos

    Claro, es normal que compares una cosa con la otra, creo que el ejercito esta pensando en sustituir los rifles por unas BH sierra nevada dicen que son tan letales o mas que una escopeta, apuntas con la bici, le das al pulsador de baja piñones y al que pillas delante lo atomizas

    Y tu que lo digas...

    Pues yo suelo recoger por ejemplo las camaras que a alguno se le caen

    Saludos, a todos, cazadores y no
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Oye Ender, lo de los disfraces de vaca... nada, olvídalo :)
     
  18. Gorky

    Gorky Novato

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los muchos aludidos

    Creo muy razonable no entrar a defender la actitud poco responsable de algunas personas. Y yo como cazador/biker no soy responsable de estos individuos ni de sus actos. Los accidentes de caza existen y se deben principalmente a imprudencias. Un cazador ante todo debe pensar que tiene un arma entre las manos y por tanto actuar consecuentemente a la razon.

    Todos debemos hacer valer nuestros derechos y si en algun caso vemos nuestras libertades coartadas o amenazadas ilegalmente o nuestra vida puesta en peligro debemos denunciarlo sin mas miramientos, asi nos beneficiamos todos.

    Me indiga que se viertan opiniones ofensivas hacia nosotros los cazadores. La opinion es legitima, pero con fundamento. Lo unico que pido es que recapacitesi. Señores el filete de carne que acabais de deborar era parte de un lindo cohinillo (recordais a Babe el cerdito) o de un pollito que en aprox.50 dias ve crecer anormalmente su cuerpo, o de una ternerita que fue sometida a anemia para que su carne no fuese tan roja, o de algun animal cebado ilegalmente con farmacos (un % muy elevado de los beneficios de la industria farmaceutica se obtiene de la "sanidad" animal), etc. ¿Habeis oido hablar del bienestar animal? ¿y del estres animal? ostras! parece que no solo los humanos los padecemos... (un cerdo con psicoanalista, ¿que me estas contando?) Y de los sistemas de aturdimiento inficaces? muchos animales lo han vivido, justo antes de morir entre convulsiones y dolor.

    La cuestion es que parece que el cazador es el responsable de todos los males del campo, pero no os preocupeis que el que cada vez haya menos animales en el no es por culpa de nosotros los cazadores. No busquemos culpables, cada uno de nosotros lo somos cada vez que arrancamos nuestro coche, etc. Todo por el bienestar humano.

    ¿Seremos a este ritmo tambien los culpables de la sequia? Es posible.

    Cada vez que se vierte una opinion hay que pensar como y por que se hace. No creo que caer en la opinion facil sin cuestionarse si uno esta tambien asesinando, sea lo mas adecuado.

    Bueno hay una ironica diferencia, nosotros matamos al animal y lo vemos morir siendo responsables directos de su sufrimiento el cual conocemos e intentamos mejorar evitandolo, quizas esto nos diferencie. El resto de mortales lo hacen a manos de otros y no se cuestionan siquiera si el filete ha sufrido... Pero esto no justifica en si la caza, la caza no es solo muerte.

    Salu2
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A mi me encantaria que no tuvieran que matar animales para alimentarnos, no disfruto sabiendo que tienen que morir, el cazador DISFRUTA MATANDO ANIMALES y ese es el unico motivo que necesito para justificar mi falta de respeto hacia ellos
     
  20. Gorky

    Gorky Novato

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento de veras que pienses que tu unica justificacion para faltar el respeto sea esa. El respeto es cuestion de educacion, y como ya se ha comentado ampliamente por ambos bandos, es necesario para el entendimiento.
    Salu2
     

Compartir esta página