1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Va de garantias:Intense

Tema en 'General' iniciado por Serg, 10 Oct 2005.

  1. Serg

    Serg Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    529
    Ubicación:
    ciudad real
    Strava:
    Como siempre estamos contando lo mal que se portan los distribuidores, sobre todo algunos, con el tema de las garantias hay va mi caso, no se si sera casualidad pero a mi me han tratado bien.

    Rompi o se fisuro mi cuadro Intense Trazer del 2001 ( No pongo los Km que tiene porque son poquisimos y casi da verguenza) y ya lo daba por perdido pero lo mande al distribuidor, motor dealer, para ver que me decian aunque me imaginaba que estaria fuera de garantia.

    Pues 4 meses y medio despues, eso es lo unico malo, me han enviado un "triangulo" delantero, que es lo que se habia roto, NUEVO y 1 juego de pegatinas para la trasera (sin pintar.....eso hubiera sido ya 1 lujo, suerte que lo puedo pintar yo).

    Excepto el tiempo que han tardado del resto no me puedo quejar, asi que por esta vez hay que hablar bien de 1 marca y 1 distribuidor: INTENSE Y MOTOR DEALER, esperemos que siga asi.
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    solo faltaba que una marca tan "lujosa" como es Intense no tuviese buena garantia...
    por cierto es verdad k la Tazer VP cuesta 22.000 euros?
     
  3. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    No hace falta irse a los EE UU para obtener buen trato.
    Yo no puedo decir más que cosas buenas de Spiuk. Hace tres años terminé de romper las gomas de las patillas de mis PRIMERAS gafas Spiuk, que ya no se fabricaban. Les visité en Festibike (sí, el Festibike de los *******) para preguntarles por alguna solución. La única respuesta quie recibí fue un sobre con un recambio de las patillas. EXTRAORDINARIA EFICACIA, ¿o no?
    Después compré las SEGUNDAS gafas Spiuk, unas Spy Cristal preciosas y muy cómodas, pero algo frágiles, pues en apenas cinco meses se partieron. Llamé para ver si se podía encargar un repuesto pero lo que hicieron es mandarme la montura GRATIS por garantía (salió de ellos la operación, yo pensaba pagarlas). y la misma operación se repitió poco después.

    Si me lo cuentan en la calle me hubiera costado creerlo, pero es cierto.
    Sin embargo ellos han conseguido dos cosas: un cliente incondicional y un agente publicitario sin comisión, ¿o no se nota?
     

Compartir esta página