Bonito pepino Carbon 8) Muy sobria a la par que elegante Siempre me ha encantado ese cuadro,pero la fibra de carbono me da un poco de yuyu por si caes sobre rocas o algo asi. ¿cuanto pesa?Y sino es demasiado preguntar :scratch ¿cuanta pasta le has metido? Un saludo Car.
pues está sobre los 10.1 pero tampoco he ido buscado un peso ligero..sino hubiese puesto una sid en vez de fox,otros pedales..etc.. dinero..pues unos 2000 cuadro aparte..
Carbon haciendo gala de su nombre!! Muy guapa, sin ningun reproche que hacerle, ahora sólo queda usarla hasta que el sol se ponga! Miki
Por fin... desde Trek No Cumple... a Trek Cumple (Ya sabemos algo jeje...) a poder ver este pepino montado!! Y las Manetas Shimano no las llevas muy abajo? Lo demás te ha quedado perfecto.
Vaya pepino. Enorabuena, a disfrutarla Carbonboy. Por cierto..¿Por cuánto salen esas cubiertas y cuánto pesan? Las estoy viendo últimamente mucho en bicis nuevas.
mmmmmmm :? Sin frenos de disco? No los pones por: 1 : Para aligerar peso 2 : PAso de ellos 3 : con el carbono el trasero flexa mucho y no va muy bien 4 : A ti que **** te importa
zapatillas, logicamente la nº 4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no.. la razon es q con unos V voy sobrao,ademas aqui apenas llueve y para el trato q se le da..no me hacen falta discos.. :wink:
La bici ha quedado muy bien. Que tal va el SLR, yo soy usuario de Flite desde hace 12 años pero me estoy planteando darle una oportunidad a ese o a un Fizik. Y las bulbomanetas??? Un saludo.
Impresionante pepino!!! Se parece a la mia!!! Bueno, solo en el protector de la vaina Speed Stuff que tengo el mismo, jejeje. Sencillmante alucinante, solo le cambiaba los colores y si el peso no te importa mucho unos buenos discos, aunque vayas sobrado con V. Hasta pronto
¿Y tanto tiempo esperando para ver ese cacho de plástico? En serio, te ha quedado muy guapa, se ve que no flojea en ningún aspecto y conociéndote te habrás traído las piezas de medio mundo y tiradas de precio... :lol: Antonio®, el sillín creo que no era un SLR tradicional sino uno con un pedazo de corte desde atrás a la zona media, ya te lo confirmará él. En el montaje yo le hubiese sido más infiel a Shimano más que nada por el tema de las manetas pero así seguro que tienes fiabilidad asegurada, lo dicho, un saludo y a disfrutarla a tope que lo suyo te ha costado conseguir ese cuadro.
Buaaaa ya te digo q pedazo bicho, exclusiva donde la haya, preciosa ahora a macharla a km. Disfrutala.
Despues de tanto tiempo esperando esta foto..........solo decirte que me chiflan esas cortinas "escocesas" :mrgreen: No me habria importado esperar un poco mas y haber visto la famosa Trek por primera vez en su entorno natural en vez de tu kelly A estrenarla
Bueno..ya está estrenada..y tanto..jodo q lluvia me ha caido.. :eh? Primeras impresiones..la bici es ligera..si la comparamos con la otra,minimo 2 kilitos..acelera q da gusto..el conjunto es muy comodo he notado gran diferencia subiendo..sobre todo en esas subidas explosivas (ahora te entido Iago Medin,con una de 7 kilos.. :shock: ) :mrgreen: Por partes, el cuadro tiene una posicion q me gusta,no es el mas ligero del mundo ni mucho menos pero tiene buena rigidez y lo metes x donde quieres.. La horquilla.. de momento probando regulaciones..pero ciertamente traga q no parece, ves la marca en la botella y dices..pero si donde he pasado era plano!! :mrgreen: supongo q eso es lo q tiene q hacer una horquilla,no?? muy contento..y el bloqueo tb muy bien.. Las ruedas ..montadas no hacen tanto escandalo :mrgreen: y si q tiene un agradable sonido..no se como decirlo pero parece q ruedan muy facil..suave suave.. :wink: El grupo..pues XTR.. lo mas polemico..las bulbomanetas :mrgreen: ,al principio(100metros) un poco raro..buscaba los pulsadores..luego poco a poco le pillas el trankillo y al llegar a casa ya estaba hecho al sistema..eso no significa q m gusta mas los pulsadores.. xq soy de los q va con un dedo siempre en la maneta y tienes los pulsadores a mano y rapido..aqui frenar y cambiar aunq se puede pues no es igual.. aparte probé a no ponerme guantes a posta xq pensé q igual subir coronas haría q con el tiempo te doliese la parte superior de los dedos(al ser contacto con el hueso) pero no hay problema,es muy suave y cambia con un leve toque.. :wink: en cambio no me gusto el subir plato ya q al arrastrar mas cable si q tienes q bajar la maneta izquierda un buen trozo.. :? el resto del grupo..pues q voy a decir..trabaja muy bien,cambios precisos,suaves y rapidos.. q mas..ahh el sillin..es un SLK gel flow..bueno,no es tan comodo como uno "gordo" pero me gusta,se puede llevar,habra q acostumbrase(todo sillin necesita un periodo de adaptacion) y ver como aguanta sillin y culo..a ver si se llevan bien..q cada culo es un mundo..aqui es de las pocas cosas en la bici q no hay q recomendar..solo hay q probar a ver si te llevas bien con el.. :| las gomas..las Schwalbe(chualbe pa los amigos :lol: ) Racing Ralph 2.1, no tienen un balon como para ser unas 2.1 (parecen mas unas 1.95) asi q tener en cuenta q las chualbe son finitas..hay otro modelo 2.4 q quizas para todo uso vayan mejor..no se.. ojo,sorprenden xq los tacos son muy bajos..asi q no se si duraran mucho.. :eh? ademas la goma es blanda y quizas sea eso el motivo de xq no patinan y agarran bien.. no ha sido el mejor dia para probarlas x la lluvia..pero antes de llover en seco me han parecido muy rodadoras en asfalto y tierra..subiendo x pendientes duras no han perdido traccion :wink: habrá q probarlas en una salida en serio..larga y con todo tipo de terrenos..piesta rapida,trialeras y eso..pero parecen q en principio su terreno es rodar luego pongo el resto de fotos..
no me gustan ni las ruedas (los bujes dt no rulan bien..), ni el cuadro (el carbono de trek es malo..), ni el xtr (cambia mal y es pesado), y mucho menos la horkilla (no es rigida y es rebotona)....... ea, ahi queda eso..............
:mrgreen: :mrgreen: Por cierto, google se niega a decir que Trek no cumple, mirar el primery segundo resultado http://www.google.es/search?hl=es&q=trek+no+cumple&meta=