1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GT Ruckus 2.0

Tema en 'Freeride' iniciado por crp, 13 Oct 2005.

  1. crp

    crp Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZgZ
    Hola! alguien tiene esta bici y me puede dar referencias??
    Gracias
     
  2. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pon foto!!!
     
  3. crp

    crp Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZgZ
  4. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
  5. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si pones la foto seria un puntazo xD
     

  6. crp

    crp Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZgZ
    Ok, yo me refiero a la del enlace:

    http://www.gtbicycles.com/mountain/...=SPN&brand=moun

    efectivamente es una Chucker 2.0, segun la web pero en la tienda que la he mirado es una Ruckus 2.0 que las traen de Italia y son un poco distintas como he comentado antes, cambia la potencia, bielas y plato a mejor, el resto es igual. Lo importante el cuadro es el mismo, así que a ver si alguien me da opiniones de este cuadro, su geometría, comportamiento...

    Gracias
     
  7. crp

    crp Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZgZ
    juer!! nadie sabe na de esta bici???

    venga....
     
  8. joanet_bmx

    joanet_bmx Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo una, y la verdad, me va de **** madre, es un cuadro de dual, y no se, yo la encuentro divertida, pero supongo que como todas las demas de dual, este finde corri el descenso d bunyol con ella y la verdad, me mola un punyao, y normalmente la uso en circuito de bmx y no me da problemas, dependera sobre todo de como la montes, yo llevo una manitou sherman de 13cm, potencia onoff enana y manillar raceface y no se, a mi me va bien, ahora eso es cuestion de gustos, en cuadros rigidos de dual pues mas o menos iran todos mas o menos igual.
     
  9. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pos ami no me mola nada
     
  10. joanet_bmx

    joanet_bmx Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una y va de putisima madre, si lo que quieres es hacer dual o strett montala burrilla y tendras tu bici
     

Compartir esta página