1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fuegos artificiales en Campillo de Dueñas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vito, 24 Ago 2005.

  1. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Hola sabeis donde hacen las pruebas de los fuegos artificiales que hacen en valencia?.....En Campillo de Dueñas!!! un pueblo a 20 Km del mio, donde todos los años el diseñador de los fuegos artificiales de valencia (nombre famoso, pero no me acuerdo cual) como tiene familia en el pueblo les regala una millonada en fuegos artificiales y en este pueblo es donde hacen las pruebas para Valencia, bueno, solo era eso, si alguien vive en la provincia de Guadalajara o cerca de Molina de Aragón, puede ir a verlos todos los años, os aseguro que merece la pena verlos,
    salu2, vito.
     
  2. camara

    camara ciclista profesional

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    molina de aragon
    vito no inportan los fuegos artificiales
     

Compartir esta página