1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problemas con frenos disco y horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por BURGOS, 19 Oct 2005.

  1. BURGOS

    BURGOS Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAMBRILS (TARAGONA)
    tengo una trek fuel ex8 recien estrenad y noto que una de las pastillas roza constantemente en el disco, tambien aparece una raya en el disco a media altura.

    como soluciono esto?

    y por otro lado el bloque de la horquilla no noto que se mas dura y en bajadas hace facilmente tope.

    por que puede ser?
    gracias
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    En cuanto a lo del roce del disco, tendras q centrar la pinza, afloja los tornillos q sujetan la pinza al adaptador y centrala a ojo, yo lo hago y se me qda de lujo, o bien metele unas arandelas, pero han de ser muuuy finas, las puedes hacer con un bote de cocacola, cerveza...para q te des una idea del grosor q han de tener 0,2mm mas o menos. Y lo de la horquilla supongo q te referiras al bloqueo, no esq tenga que ir mas dura sino no ha de ir simplemente, se tiene que quedar bloqueada como el propio nombre indica, eso una cosa y la otra es lo de las bajadas, tendras que meterle mas presion para que le cueste mas llegar al tope, eso es ir probando hasta q des con la presion adecuada o q mas te guste. Un saludo!
     
  3. BURGOS

    BURGOS Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAMBRILS (TARAGONA)
    pues no bloquea na.
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    si no bloquea nada sera pq se abra soltado el cable seguramente, si no sabes como funciona el bloqueo, mira las instrucciones q te vendra como pa puesto el cable y sino llevala a tu tendero. Y si no tiene el bloqueo en el manillar pues sera parecido el sistema
     
  5. BURGOS

    BURGOS Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAMBRILS (TARAGONA)
    el bloque esta en el manillar y el cable esta correcto, pero amortigua lo mismo el las dos posiciones.
     

  6. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que había que quitar el dial superior izquierdo y con llave allen larga (no sé si del 4) darle un giro al tornillo interior, porque se afloja.
     
  7. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila De los Caballos
    Antes de tocar nada lo que haria seria llevarla al tendero que te la vendio y que te ajuste el mismo la pinza y la horquilla. Yo soy de los que piensa que si algo esta en garantia mejor que se la toque el que sabe.

    UN SALUDO
     

Compartir esta página