1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas nuevas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adonis, 20 Oct 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    SI, ya estoy pensando en cómo dejar la kona a mi gusto, y lo primero para dejarla hecha una máquina 100% perfecta son las ruedas... A ver, he pensado en las dt swiss 240s + dt swiss 4.1 +dt comp, salen por 380 euros mas o menos en bike-discount (se ha´ran 400 con los portes y todo eso). ¿Qué opinais? ¿Qué referencias tenéis de Bike Discount, es decir, me puedo fiar? Algún juego de ruedas mejor por ese precio?

    Tened en cuenta que tienen que ser mínimamente rígidas por ese precio y peso, puesto que peso 94 kilos, y no me mola que flexe... Contesten, contesten!
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    venga, copón, que seguro que hay alguna otra oferta...
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Como opción de ruedas aciertas plenamente y no creo que encuentres otras de ese nivel y por ese precio.
    Saludos.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    De acuerdo con ENFERMO, es un gran juego de ruedas, tienes mejores opciones de radios pero el precio final subiría bastante, la verdad es que por ese dinero dudo que encuentres algo mejor.
     
  5. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Perfectas y mas para tu peso.
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Supongo que serán para disco internacional.

    Bike-discount: 380+25 portes
    Bikecomponents.de: 420+14portes
    S-TEC-SPORTS.DE: 350+14portes
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    te pongo en antecedentes para qu eno te lleves sorpresas, un grupo de hisp@bikers hemos hecho un pedido a esa tienda qu edebe llegar hoy, y en el pedido van unas ruedas de esas a 399 euros, pero debes sumarle 25 euros de portes y 20 euros de embalaje(este concepto solo cuando son paquetes grandes como son las ruedas...) te lo digo para que eches cuentas....
     
  8. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Yo he mirado en Bike-discount los bujes hügi 240s center look y salen en 369 euros, que con los portes salen más caros que en mi tienda ,que me hacen un 10%.

    Alguien sabe donde se pueden comprar a buen precio estos bujes.

    Un Saludo
     

Compartir esta página