Yo creo que las carácterísticas de cada material se adecúan a un tipo bici mejor que otras. Para una rígida super light, carbono Para una enduro trotona y para trial, aluminio. Free, street, dual y esas cosas, Aluminio o titanio DH Titanio o acero Mi sueño es tenerlas todas :rocker como las mujeres...
acabo de cumplir uno de mis sueños, el de aluminio está fisurado (después de 10 añitos el marin dijo basta, pero aun me quedará para carretera) y en jorma tienen una oferta de co......., litespeed hiwasse del 97 en titanio 3/2.5 por.....tachannnn 500 €. El de talla 18 ya está en mi casa, pero creo que tienen alguno más en talla 19,5, por si a alguin de los que dice que el titanio es carísimo se antoja. Después de buscar y buscar y buscar ofertas (si entrais en e-bay Usa flipais con los precios, no llegan a 600$ muchos de ellos en la venta final, aunque son de 2ª mano) un mensajito el jueves noche pasado me hizo decidirme, porque además está comprado en tienda y tiene garantía de por vida. El único pero es que está pintado en amarillo (color de moda en el 97) y que tiene los topes de freno del tubo superior remachados, pero ¿me importa por cumplir mi sueño?, lo de la pintura ya está en proyecto, el color del ti es sperior....ya os pondré la foto en cuanto esté montado.
Menuda compra más buena, haber si pones unas fotos para deleitarnos con un Litespeed del 97. Saludos.
Yo de magnesio no que ya la tengo!!gg titanio con carbono como alguna que ya he visto, no recuerdo la marca pero si que el preico me hecho para atras enseguida gg
A mi me congratularía una tubería exogrid, como la que usa Titus, pero soldada por el frito que soldó mi IF (Tyler Evans). Por supuesto con las letras de Independent fabrication y el escudito asomando en carbono. http://www.titusti.com/exo_iso.html Lo flipo en colores ¡LO SE! Más rebuscado y pijoteras no se puede ser.
Acero. Me extraña que se diga tanto "titanio", cuando aqui triunfan las dobles y pocas hay de Ti. Yo, acero, como ahora, pero el nuevo Reynolds 953. http://reynoldscycles.co.uk/hotnews.html REYNOLDS 953 tubing range launched REYNOLDS 953 MAR-AGING STAINLESS STEEL - updated 8th October 2006 Reynolds latest innovation takes steel alloys into a new league. By utilising a specially developed 'martensitic-aging' stainless steel alloy that can achieve tensile strength in excess of 2000MPa (c. 265 thousand pounds per square inch breaking point), this has a strength-to-weight ratio that can take on the best in the world. 953 offers a combination of - the resilient ride of steel since small diameter tubes can be used, due to the high 'stiffness modulus' from steel-based alloys - very high tensile and impact strength for fatigue life and dent resistance - corrosion resistance, so painting and anti-rust protection are not needed - coldworked so that butted profiles down to 0.3mm wall thicknesses for low weight are possible. Fittings like rear drop-outs, BB shell and head tube will also be available in 953. We developed this alloy in conjunction with Carpenter Specialty Alloys, USA. Reynolds will work with fabricators to provide recommended production techniques, so that the challenges inherent in using an extremely hard metal can be overcome. Custom builders will be producing frames in 953 from February 2006. Benefits for the customer: Ultra strong steel, the advantage of a stainless finish and weight reduction from very thin walls. With the legendary ride of steel. 953 will complement Reynolds' other high perfomance steel alloys like 853, 631, 725 and 525 which continue to provide riders with the advantages of a steel frame. NOTE to framebuilders: For advance information on suggested methods of building with 953, please contact Reynolds Cycle Technology in Birmingham UK via toptubes@reynolds-cycle.com including ' 953 ' in the subject line. Reynolds will be updating this website with general details of 953 in November 2005. STEEL IS REAL :aplauso4:aplauso4:aplauso4 :aplauso3:aplauso3:aplauso3 :dance:dance:dance :love:love:love