1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

A cuanto esta el suelo???

Discussion in 'OFF TOPIC' started by txarls, Oct 15, 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    5,600
    Likes Received:
    12
    Hola foreros/as....tengo curiosidad por saber a cuanto esta el suelo por vuestras ciudades o pueblos....por q yo estoy flipando, me pongo a mirar precios de casas y el metro cuadrado esta a 1 millon de pesetas de las antiguas (por lo tanto una casa con 50 metros cuadrados 50 millones de pesetas :roll: )

    Por cierto, yo vivo en Getxo (bilbao)

    Saludos apañeros :wink:
     
  2. wakyman

    wakyman Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuengirola Malaga
    yo he dejado de preocupado por eso, he llegado a la conclusion de ke es imposible ke yo me compre una casa......asi ke ya no es un problema :lol:
     
  3. neko

    neko Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2004
    Messages:
    1,860
    Likes Received:
    58
    Location:
    vitoria
    pues si a esos 50 metros le sumamos unos 25 metros mas, en lo nuevo que estan haciendo por las afueras me imagino que el precio andara muy parecido a esos 50 millones. asi que no vengas por aqui que vas a andar parecido.

    saludos desde vitoria
     
  4. rznr

    rznr indefinido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,104
    Likes Received:
    12
    Location:
    En el monte
    pues por aqui un apartamento en el centro de la ciudad de algo menos de 70m2 por 18 millones

    por cierto es en Zamora
     
  5. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    479
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el curro o en casa
    A Soria nos vamos a tener que ir todos :meparto :meparto
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    4,354
    Likes Received:
    2
    Location:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Vaya... parece que por ahí los precios son bastante baratos... :?

    Por aquí... bueno... ya sabéis... Hay que joderse..!! :mrgreen:
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Joined:
    Aug 1, 2004
    Messages:
    2,663
    Likes Received:
    12
    Location:
    zaragoza
    si y lo mejor es que cada vez se fabrican mas casas,urbanizaciones y bloques :scratch a mi no me cuadra :wink: recpecto al precio ni idea Txarls,
     

Share This Page