1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

REPORTAJE ESPEJO PUB. SCOTT EN EMULE(TEXTO INTERIOR ESPAÑOL)

Tema en 'General' iniciado por red-i, 29 Jun 2004.

  1. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cataluNYa
    Pues eso q ya he metido en el emule el reportaje q dieron en espejo publico la gente de scott. Es una ful, pero menos da una piedra, ya q hablan de deportes de aventura mas q de bikes.
    el e-link es: ed2k://|file|espejo.publico_scott_by.red-i.mpg|143630274|C029595E32879B3748436CEA43152980|/
     
  2. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    yo lo ví ayer en directo y... bueno... al menos se vio algo de mtb, que, con el simple hecho de que se muestre algo de nuestro deporte, ya se ve mucho.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    aixó está mol bé, vach a baixar-lo ara mateix (escriu bé el catalá?)
     
  4. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cataluNYa
    jajjajaajajaja como os gusta meter cizaña,jejejjejejejee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cataluNYa
    para los q aun no esten convencidos de bajarselo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    por cierto muuu bueno tu catalán nen
     

  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.526
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Murcia
    ***** voy a bajarmelooooooooooo :mrgreen:
     
  7. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Ande **** está la bici tu... :lol:
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Jajajaja, que cochinos sois.
    Yo ya habia pensado bajarmelo antes de que colgarais esas imagenes... ahora que lo decis va a parecer que lo bajo por eso...
    Como sois los golfos.
     
  9. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    **** y la bici pero la tia no esta nada mal
     
  10. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    El reportaje estuvo bastante bien. Lo que no me convence del todo de estas cosas es el tratar los deportes de montaña como una opcion de ocio en plan........ey mama que este vverano he estado haciendo unos descensos de cañones......buah tope guapo. Me molesta esxa actitud un poco. Mi novia es barranquista y espeleologa, junto con sus padres, y yo he ido con ellos tb varias veces, y cuando es en plan "no dominguero vacional" mola mola mola. Que con esto no digo que esté mal que se organicen actividades de estas....asi la gente puede conocer lo q es estos deportes...pero yo q se. No me llegaa triunfar del todo.

    Saludetes
     
  11. EPiDEMiA

    EPiDEMiA Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Bajando....

    No lo borréis cuando os lo bajeís que tenemos pocas fuentes.

    Gracias red-i ;)
     
  12. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo no lo veo mal, porque permite introducir a muchos urbanitas en ese tipo de deportes y actividades. Y aunque haya idiotas pijos que van del rollo que dices, puede haber un porcentaje de gente que se aficione de verdad gracias a ese tipo de actividades.

    Me gustó el reportaje, además Ainsa está al lado de mi casa y conozco un poquito la zona y os aseguro que las vistas son impresionantes, pero claro, en el reportaje se concentraron más en otro tipo de "paisajes" Por cierto, ¿quien es esa Marta Martinez :roll:
     

Compartir esta página