1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para comprar una bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por David1974, 28 Oct 2005.

  1. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Holas a todos foreros ¡

    Soy un globero de Valencia y estoy interesado en cambiar de una vez por todas mi viejo hierro.:toilet
    Me he marcado un presupuesto sobre 1800 euros.
    He estado mirando por internet y en varias tiendas y la verdad es que uno se vuelve loco con tantas marcas, modelos y historias. Tengo más o menos una configuración decidida pero el problema es que no encuentro una bici que lo reuna todo y por eso quisiera que si alguno de vosotros sabe algún modelo que recoja algo similar me lo indicara.

    Más o menos quisiera algo así :

    BTT rígida con suspensión delantera.
    - Cuadro aluminio de una calidad más o menos buena. (Tipo ZR900 de Trek Lanza02 de Orbea o algo así), a ser posible de una casa que de garantía de por vida.
    - Horquilla Fox Fx (80 o 100) o Rock Shox Reba o SID.
    - Cambio XT, Desviador XT (Tampoco pasa nada si es LX el desviador)
    - Frenos de disco Shimano XT con manetas de cambio Dual control.
    - Llantas (calidad tipo crossmax) con tubeless.
    - Bielas Shimano XT
    - Potencia, tija y manillar calidad tipo FSA.

    Algo así es lo que tengo en mente. Si me podeis ayudar

    La Expert Excel de Bh se aproxima bastante a la descripción anterior, pero no me han hablado muy bien de los cuadros de BH.
    La Trek 8000, tambien tiene una configuración parecida y el cuadro se ve bastante bueno.

    Gracias.
     
  2. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    Como cuadros, Kona (tengo una) y orbea, ahora han sacado el Scape, que es la caña. Kona tiene muy buena relacion calidad-precio, y por ese precio, tambin puedes pedir el cuadro scape de orbea y montartela a tu gusto, que seguro que te sale algo muy guapo, el cuadro pesa algo menos de 1.400gr. y sale por unos 450€ mas o menos.
    Otra cosa, las manetas "dual control" no se si las has usado, pero son un poco coñazo
     

Compartir esta página