1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambiar casquillos de friccion en Dirt Jump III del 03

Tema en 'Mecánica' iniciado por felsius, 29 Oct 2005.

  1. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Estoy pensando en cambiar los casquillos de friccion de mi Dirt Jumper III del 03.

    1. Cuanta holgura es necesaria para considerar un cambio de casquillos? la mia tiene algo pero es practicamente inapreciable.

    2. Es sencillo o hace falta alguna herramienta especial?

    3. Los casquillos me los suministraran en mi tienda habitual o tendre que pedirlos fuera?.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=743
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=137
    (En los dos enlaces serian los de 32mm).

    4. Alguien tiene un manual de desmontaje de esta horquilla u otra similar?.

    Sacar los guardapolvos y los retenes es sencillo pero con los casquillos nunca me meti y aunque no tengan mucho juego y ya sea por precaucion me gustaria cambiarselos.

    Es que hoy le pregunte al mecanico y me dijo que tenia que mandarla a alicante a team bike y que serian unos 70-80€ a parte de la pila de tiempo que me van a tener sin horquilla.

    Un saludo
     
  2. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Vamos gente, nadie sabe nada??
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Si la horquilla va bien, para q tocarla?
    Y mas si dices q la holgura es casi inexistente. Los casquillos de friccion valen dinero y no es q sea dificil ponerlos, pero si q son delicados. Olvidate de ello, no es necesario.

    Saludos!!!
     
  4. davidfree

    davidfree Surfero Catolico

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como cuanto te sale la reparacion? yo tengo una drop off triple de doble pletina y ya estan tocados, se oye un ruido y es apreciable al tacto (mas esto q oirlo) al frenar, como un burbujeo. A mi me ha dicho el mecanico q estan para cambiar, asi q bueno. eso, ademas como tengo q hacerle el cambio de aceite...
     

Compartir esta página