1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mañana por fín, DH Llinars ¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Freeride' iniciado por crivi1, 30 Oct 2005.

  1. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Pos eso mañana nus vemus allí peña, los presentes Alfa3 y crivi1 hemos acabado de preparar los bartulos y sobre las 9h 30 min esperamos estar inscribiendonos. Pos eso un saludote y mañana a soltar adrenalina a sacooooooo ¡¡¡¡¡, je,je, recordar que estais invitaos a ganchitos ;) .
    Enga hasta mañana. A10.

    PD: los que no nos conozcais, si veis una sintesi bazooka naranja con una invertida Pazza o una Giant Faith azul que van buscando setas esos somos nosotros :punky .
     
  2. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    pues nos vemos allí. Yo voy con una Santa Cruz S8 blanca, un colega con una Kona Stab azul y otro con una Sunn Dogg. Ya estoy contando los minutos...... adéuuuu
     
  3. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ***** k envidia!!!!!!!!!!
     
  4. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Ojo que mañana son los entrenos, no la carrera eh!
     
  5. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ke la carrera es el martesssssssssss caution
     

  6. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    eseee criviii y alfa!!! XD nos vemos el martes!! esperemos q no llueva....el trozo del final, con barro es bastante resvaladizo...!! ahora si está como ayer...estará de pm!!!
     
  7. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    *****, yo tmb kiero ir!! k envidia k m dais :(
     
  8. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Yo queria ir pero mis padres no pueden llevarme, aunque me podriais decir igualmente como llegar sin coche? Se que es una matada, pero quiero ir a ver que tal el circuito!
     

Compartir esta página