1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

hone en marzocchi mz comp

Discussion in 'Mecánica' started by titoxaxi, Nov 1, 2005.

  1. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Joined:
    May 16, 2005
    Messages:
    163
    Likes Received:
    0
    Location:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    wenas viendo los problemas ke dicen ke ay con un disco de 203mm en las orkiyas kisiera saber si mi mz comp corre peligro de sufrir alguna olgura o daño con un freno shimano hone con disco de 203mm. porfavor poned vuestra opinion rapido ke kiero saber si ace falta cambiar disco por posibles daños a mi orkiya gracias por adelantado
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Joined:
    Jun 26, 2004
    Messages:
    1,861
    Likes Received:
    0
    Location:
    Desconocida
    Pues eguramente la horquilla sufra en exceso con las frenadas de un disco de 200 mm. Es cierto que puede coger holguras en las botellas.

    Creo que el disco de los HONE es como el de los nuevos LX que son más peuqeños. Pon uno de menor diámetro que la frenada va a ser muy buena.


    Un saludo!!!
     
  3. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    1,021
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Marzocchi dice claramente en su manual que no recomienda pasar de 160mm en esa horquilla. De todas formas creo que también influye el uso y el peso del ciclista, pero yo no pasaría de 185mm en ninguna circunstancia
     

Share This Page