1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Para los que desconfian de los portabicis

Tema en 'General' iniciado por Too Fast, 31 Oct 2005.

  1. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Es que mi padre trabaja en la marca sueca en vehiculos industriales de todas maneras a esa velocidad no deberias ir y mucho menos transportando bicis en fin q tienes un 850?? T-5 ese ciche volaba a mi me gustaba mas que los S60/// V70 "R" q hay ahora en mi casa tenemos dos S40 y un 740.Saludos.
     
  2. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Bueno los T5 tienen el motor de 272 cv los R 300 cv de todas maneras si te interesa alguno me lo dices.Saludos. Ahora que como mi S40 1.8 tuning ninguno con mas piezas del T4 que del 1.8.Saludiños paisano.
     
  3. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Pues para ir tranquilo, lo mejor es llevarlas dentro;)
    ...con mi corsita, la baca se me retorcía que daba miedo:scratch
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Un chaval que antes escribia en este foro (no se si lo sigue haciendo) Xtratospheric se llamaba, cargo un dia 4 bicis, 3 de DH y 1 de "enduro" en un Lada Niva .. y sin accesorios ni portabicis, todo iba de forma "artesanal" ..... Impresionante ¿No? .. ... pues lo es mas aun si piensas que dentro iban 5 personas y el viajecito fue todo por campo, nos subio hasta donde el pobre Lada (su embrague) dijo "basta".
     
  5. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues yo por si acaso me voy a ir pensando en comprarme uno como este para llevarme mi bici,la de mi novia,las de los amigos........al campo.Saludos.
    [​IMG]
     

Compartir esta página