¿Avid Juicy 7 185mm y 160mm?¿Hayes El Camino?Quiero potencia. Quiero que los ojos se me salgan de la órbitas. ¿Qué diferencia hay entre U-turn y no llevarlo?¿es lo del cambio de recorrido? Ando tras una Reba Team U-Turn Poplock ...es la del bloqueo y cambio de recorrido desde el manillar? Gracias mil.
El diametro del disco dependera, por supuesto, de la potencia que quieras, a mas diametro, mas potencia. Eso si, consulta las especificaciones de la horquilla porque no todas soportan cualquier diametro. Dependiendo de la horquilla, hay un diametro maximo que no conviene sobrepasar para evitar tensiones demasiado altas en la horquilla. Lo del U-Turn, si no estoy mal enterado, es precisamente eso, cambio de recorrido de la horquilla. La Reba Team con Poplock es la que lleva bloqueo en el manillar. Un saludo
Por cierto, prefiero los Hayes. Para uso rally, 160 mm. Para uso más "bestia", pues mas diametro. Tu eliges. Chao!
Ese panriku haciendo de las suyas... ¿Frenas poco con los Hope? ¡¡¡Que le harás a la pobre IF!!! A mi, por gustarme me gustan los Juicy 7 de plastico. Aunque los Formula oro de plastico no estan mal. Los Hayes no me congratulan. Te hablo de "oidas" y por estética, porque no he probado ninguno de los 2, pero creo que con un Avid o Formula en 160 tendrías bastante ¿No? Respecto a la horquilla veo que ya te has decidido por una. Yo aun sigo dandole vueltas al coco. A este paso me quedo pajaro. Espero ansioso afotos con los nuevos cambios.
Cuanto tiempo pariku... Aver: -La reba que dices es la Reba team uturn poplock (las del 2006 es la única con opción de uturn) y como bien has dicho es con bloqueo al manillar y control de recorrido. -En el tema de los frenos yo me iría a los fórmula oro si lo que buscas es potencia bruta. Sino unos shimano XT que son buenos en todos los aspectos.
Yo me quedo con los Hayes, 185 alante y 160 atras. El U Turn, pues para mi es como casi todo, si lo tienes lo usas poco y si no lo tienes lo echas en falta .... mi horquilla es regulable entre 100 y 120 ... creo que jamas la he tocado durante unas excursion. Saludos
La regulación de recorrido creo que donde se le saca partido es en las bicis de street o dual ya que puedes reglar su angulo y las puedes hacer más alegres o más lentas segun el circuito/condición. Para una bici de XC está claro que solo tiras con la de menor recorrido. Yo tenia una axel RTWD 70-100 y la tenia siempre a 90. Aunque también me pasa con el bloqueo que no lo toco si no es en competis. Nose. Yo también dudaba y al final pillaré dual air en lugar de uturn porque encuentro que es más mejor para mi regular la progresividad que el recorrido.
Pues no estoy para nada deacuerdo. A la Talas que tuve, la volví loca....y el cambio de recorrido me iba de perlas. Los Fórmula, todos aconsejan los Fórmula, pero no se...me han entrado por los ojos los Avid....y si tienen la misma frenada pues más contento que estoy. Petao...te vendo una Fox de PM para esa IF que tienes. Te sacas la SID de los pitufos y mientras acabas con la mía, piensas en los modelos 2007.... y todos tan contentos!!
Yo miraría los formula si lo que quieres es potencia, eso sí, se comen las pastillas debido a que son blandas y pequeñas. Las BBb frenan de p.m. en los formula pero también se gastan. Los avid también me tiran, si funcionan un poco mejor que los mecánicos deben ser la *****, con perdón... Saludos cordiales...
Madre mia que renovacion. Tu firma parece un mecadillo. Suerte con la venta. Y dentro de esos limites "alta gama-altaquetecagas", casi que da igual, aunque los Juicy de platicucho me congratulan un huevo.
pos esa es la q yo tengo..y al cambio de recorrido si q se le saca partido..yo al menos.. si no compites tampoco pasa nada por darle a la ruedita pa poner o quitar recorrido..no te tienes q parar si quiera.. q empieza subida larga..pos a 80..q llegas arriba y hay bajada larga..115 q es ruta variada y no quieres comerte el coco..100!!
Si vas a pillar la Reba puedes pillar la del 2005 de oferta (mandale un email a motordealer). Ademas la del 2005 tiene variación de recorrido entre 85-115 mientras que la del 2006 la han "capado" y da 85-100.
de frenos esta claro AVID!!! y si es de plastico mejor.yo tengo los normales en version 185- 160 en la heckler y es brutal, tacto esquisito.de momento 0 problemas.en sierra espuña lleve los 2 en 160 y aun asi era increible la potencia q tenia,como 1000 veces los hope q parecen cantilevers a su lado. y respecto a la horquilla esta muy bein la reba, y si la puedes poner en 80 para subir y 115 para bajar mucho mejor,pero eso si, q tu cuadro de chapa o de fierro de ese, q t acepte el recorrido de la horquilla, a ver si con lo q vale lo vas a petar y tenemos q volver a recolectar hierros de somieres.
Hombre, en teoría el cuadro está diseñado para horquillas de 100, pero por 15 más no pasará nada....jeje..eso de pedir oferta a MotorDealer, me suena a cosa rara....o no? probaré a ver si suena la campana. Pero antes tengo que vender la Fox :-(
Yo también te recomiendo los Avid, frenan de espanto, tienen un tacto buenísimo y en los 7 meses que llevo con ellos ni un solo problema, antes llevaba los Juicy Seven y ahora los Juicy Carbon y su funcionamiento es exáctamente igual, únicamente se diferencian en la maneta y depósito de carbono y la tornillería de titanio. En cuanto a la horquilla mejor no te digo nada porque tenemos gustos totalmente distintos, a mí me encanta el sistema Terralogic porque así te olvidas de bloqueos y demás ajustes en marcha y tú dices que no parabas de cambiar el recorrido de la Talas así que...
Yo tengo 2 horquillas, una duke xc con U-turn y una mx pro con eta, si te digo la verdad me quedo con la marzocchi, aparte de funcionamiento y regulaciones, centrandome en u-turn y en el eta, para mi hacen las misma funcion, ya que el u-turn aparte de que puedes dejar la horquilla con el recorrido que quieras, yo siempre llevo 108mm, y si lo bajas del todo, a 63mm creo que son, para subir o lo que sea, pues es un incordio estar dandole vueltecitas a las ruleta para cambiar el recorrido y al finl vas a tener 63mm de recorrido, aunque se queda en menos; y con el eta aunq solo tengas un recorrido de barras, en mi caso 105mm, con media vuelta de palanca, bajas la suspensión y lo dejas con 30mm de recorrido, aunque bueno de carrera no se si serán más, asi que a mi el u-turn tampoco es que me convezca mucho, pero para gustos colores, pero si quiere cambios de recorrido y demás adelante. se que no tiene mucho que ver y soy un fan de las marzocchis, pero lo tenía que contar, jeje.