¿Q tomar antes,durante y despues de las salidas estando a regimen?

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Hele, Nov 4, 2005.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Joined:
    Apr 6, 2005
    Messages:
    3,173
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    Hola!
    Estoy dispuesta a seguir una dieta este invierno para llegar medianamente en forma a la temporada, que es la primera vez que compito, y por mi edad me toca en Elite, podeis imaginaros!!
    Por eso, quiero empezar una dieta para perder algunos kilos, pero no quiero perder energia para entrenar. Tomare toda la fruta que pueda para sustituir comidas, como por ejemplo el desayuno si no voy a tener actividad esa mañana, y cosas asi, pero un tiempo antes de entrenar, a mi me funciona el comer algo, para llegar con energias al entrenamiento. ¿Sabeis de algo que se pueda comer, antes y/o despues del entrenamiento? Porque durante el entrenamiento no suelo comer nada, solo bebo agua, porque no hago demasiados km.
    Bueno, necesito sugerencias para una novata en el entrenamiento serio!
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2004
    Messages:
    6,207
    Likes Received:
    51
    Location:
    Madrid
    Yo comía todo lo que fuese necesario cuando iba a salir en burra y estaba a dieta... Antes, durante y después... ;)
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Joined:
    Jun 24, 2004
    Messages:
    11,340
    Likes Received:
    15
    Location:
    Norte de Madrid
    antes hidratos y despues proteinas
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,954
    Likes Received:
    3
    Location:
    De aquín para allín
    Yo llevaría una dieta a base de pasta,arroz......,si no los condimentas con frituras no te engordarán y te darán energía,si solo comes fruta no creo que llegues muy lejos,yo hace un año hice una dieta para adelgazar y poder hacer deporte,y basicamente comía hidratos de carbono y te aseguro que adelgazaba y hambre no pasaba ni pizca, entre horas puedes comer algunos frutos secos,yo te aconsejo que vayas a un dietista y que te haga una dieta adecuada.
     
  5. mileeto

    mileeto Miembro

    Joined:
    Oct 18, 2005
    Messages:
    702
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Linea (Cadiz)
    Pues yo te recomendaria nutricion celular, toda la alimentacion necesaria para el cuerpo con muy pocas calorias, vas controlando tu peso sin perder la fuerza para entrenar. Es la que yo tomo desde hace tiempo y me va fenomenal.

    Saludos
     

  6. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Joined:
    Apr 6, 2005
    Messages:
    3,173
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    ¿Como va esa nutricion celular? Eso es lo que busco! Jeje!
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    12,011
    Likes Received:
    40
    Location:
    Navacerrada
    Siento discrepar de la mayoría:


    Antes, un cola-cao con porras.
    Después, un pincho de tortilla con una caña.

    Vale. vale, ya sé que no tengo ninguna credibilidad como nutricionista, pero es para recordar que no nos tenemos que obsesionar demasiado con las dietas y regímenes... Deporte y control sí, sacrificio excesivo no!!!
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    3,434
    Likes Received:
    8
    Location:
    40.19 N 3.26 O
    Hele, quita de tu dieta todas las grasas que puedas, pero sin eliminarlas por completo. Intenta sustituir, las grasas poliinsaturadas por monoinsaturadas. Por querer perder peso, no dejes de comer carbohidratos, ya que es tu principal fuente de energía, y haciendo deporte, son muy importantes, por no decir los más importantes.

    Desayuna bien, a base de fruta, cereales, zumos, y leche desnatada. Es la comida más importante del día.

    En las comidas, pues a base de pasta (preferiblemente arroces) sin frituras, acompaña con ensaladitas y tal.

    Las cenas ligeras, a base de pescado, pollo ... y verduras.

    Entre horas, pues frutas y frutos secos.

    Y después de entrenar, no dejes de tomar carbohidratos, ya que son el primer recargador energético para tu cuerpo. Si no los tomas, no recuperaras bien, y tu siguiente entrenamiento no será tan bueno como si lo hubieses tomado. Hay gente que cree que lo mejor es tomar proteinas después del entrenamiento, y nos es del todo hacertado. Lo suyo es tomar protenias como regenerador muscular, pero hay que tomar carbohidratos como recuperador energético.
     
  9. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Joined:
    Jul 26, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    despues de entrenarcome algo de hidratos simpre te ayudara a recuperar y a llenar las "resrvas de glucogeno"
    suerte en las competiciones!!!
    un saludo
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Yo habia una epoca que me levantaba no comia nada entrenaba y no me sentaba bien, ahora con el volumen que hago no puedo.
     

Share This Page