1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Sillin fi´zi:k gobi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 5 Nov 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues al final me he pillado el sillin fi´zi:k gobi, no se, tiene buena pinta y como me lo han recomendado varios vendedores, pues nada lo probare ya que los foreros somos un poco reacios a probar cosas nuevas, ya os contare como va.
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el sillin que usan los pros de cannondale para XC, el mejor sillin de la marca fizik para xc pero eso es lo k dicen, yo no le he probado. Cuanto te ha costado???
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Sale por 100 euros, pero lo he conseguido por 85 euros en la tienda Action de Montcada i Reixac.
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    62
    yo lo tengo desde hace un año y estoy muy contento con él.Tiene todo lo que se le puede pedir a un sillín,comodidad y ergonomía.Estéticamente puede tener defensores y detractores pero es un sillín con mucha personalidad,excelentes materiales y acabados y sobre todo con un diseño sensacional enfocado al uso que se le va a dar,andar en bici el tiempo que haga falta sin que te moleste para nada.Es una gran compra.
     
  5. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    es el que gasto y te puedo decir que he comprado un monton de sillines hasta que he dado con ese,me resulta muy cómodo y tiene un peso razonable,claro que todos no tenemos el mismo culo...
     


Compartir esta página