1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda existencial..... Qué hago???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cagate defrio, 7 Nov 2005.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    62
    pues yo creo que si tiene lógica lo que dices.a -20ºc las suspensiones si que se ven seriamente perjudicadas,la presión del aire los mismo y desde luego que no es bueno para la lefty.el carbono sin embargo si que aguanta bien esa temperatura,pero no es lo mas recomendable.si encima la mojas con agua y barro,se va helando poco a poco y creo que los repuestos no serán baratos precisamente.Además,ponerle cubiertas con clavos hace que si por lo que sea tocan el cuadro o la horquilla te aseguro que te dejan un repaso guapo en esas fina paredes de alumino,y carbono.
    yo prepararía otra bici con ruedas con clavos en plan mas económico hasta que llegue Marzo o abril,total,son 5 ó 6 meses de nada y dejas reluciente a tu Tem réplica que seuro que sufrirá bastante hasta noviembre.No es mala opción,pero la temperatura y la climatología no creo que sean los mejores aliados de la bici.
     
  2. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    que ****, y si mañana me muero que? yo cogería la bici, y si se rompe pues la arreglo, y si no pues a tomar por saco. La bici es para disfrutarla. Además lo más caro que es el cuadro tiene garantía asi que... Por cierto ya quisieramos nosotros aquí en el sur pillar algo de agua, barro, nieve... en fin, yo y mi imaginación
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    yo les mandaria un e-mail a los de cannondale preguntandoles por el rango de temperaturas ke soportan sus bicis y si estan en ese rango la garantia te lo tiene ke cubrir si se te jode algo.
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    fotos pon fotos!!!

    y yo que me quejo de frio en la sierra...
     

Compartir esta página