¿cuando se dejo de vender el CAMPAGNOLO de montaña?

Discussion in 'General' started by neko, Nov 7, 2005.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    4,112
    Likes Received:
    3
    Location:
    En la sauna
    bueno...si lo miras exclusivamente en marca Porsche, igual no lo ves claro...ya verás cuando salga el Audi Q7, y se coman los mocos, porque la gente prefiere el Cayenne...Igual ha pasado con el Tuareg. En definitiva, el grupo se canibaliza entre sus marcas. Por eso es un error de orientación y pérdida de exclusividad. Si el Cayenne tuviese un precio de mercado del doble de sus primos de matriz, seguro que hablabamos de algo distinto...
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    los ejes estriados no os doi la contraria pero la solucion son los integrados y campagnolo no se pone al dia cuando las mayores marcas lo están haciendo. Además es que se nota.
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Joined:
    Oct 13, 2005
    Messages:
    1,850
    Likes Received:
    39
    Location:
    Vitoria-Gasteiz

    Tambien habría que ver cual era la evolución de los volúmenes de ventas de Porche estos ultimos 3 años, quizás no hayan tenido otra mas que tirar a diversificar su posicionamiento en el mercado del motor porque las cifras de ventas iban menguando (cosa que desconozco). Es un ejemplo muy interesante y que daría que hablar durante un ratillo largo ;)

    Un saludo.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Porshe se ha forrado a saco por el cayenne es lo que queria sino no lo habrian diseñado. O ESQUE NO HACE AÑOS QUE LAMBORGINI VENDIA TODOTERRENOS? y la gente sigue comprando.

    PD: Nos cerrarán el post por salirnos del tema.
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    4,112
    Likes Received:
    3
    Location:
    En la sauna
    1.- Porsche ya estaba forrado
    2.- No es el hecho de vender un todoterreno, sino el precio que tiene el todoterreno y lo accesible que es al público general, lo que le hace cambiar el posicionamiento. Lamborghini no lo hizo mal, porque su todoterreno costaba lo mismo que sus deportivos mas caros.

    Salu2
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
  7. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    2,655
    Likes Received:
    3
    Location:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Tanto a Campy como a Porsche.... el tiempo dará la razón. Campagnolo tiene el feedback de grandes marcas fabricantes , competidores de alto nivel .... y desarrolla el producto que le solicitan. Los ejes de cuadradillo llevan muchos años funcionando y son faciles de mantener, además se ocupara Campy de poner rodamientos super suaves y que vayan de cine. Aún recuerdo que Tioga hace ya más de 10 años sacó las bielas Revolver con el eje integrado pasante tipo bmx .... y desaparecieron en 1 año

    [​IMG]

    Por cierto Supercoco, eso de que porsche estaba forrado na de na , si no es por el Cayanne ( y gracias a que le acha una mano VW en su faabricación , según creo ) estarían con el agua al cuello.... y es que ya un M3 , M5 Mercedes AMG por citar alguno alemán, le saca los ojos en cuanto a producto
     
  8. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Joined:
    Aug 28, 2004
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    1
    Location:
    .
    "Bueno, yo también he visto cambios de carretera montados, y por eso te digo que los he visto retorcidos, cuando cambias bruscamente en una subida, es más fácil que partan, eso por no hablar de cuando hay barro...."



    jojojo y las bicis de ciclocross que te crees que llevan? un cambio bien ajustado no tiene porque doblarse. no he roto un cambio de ciclocross nunca.
     
  9. SITO

    SITO Novato

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    821
    Likes Received:
    0
    Location:
    sant celoni
    eso de la relacion entre porche y vw la veo vastante factible ya que practicamente son el mismo vehiculo con marcas distintas estoy practicamente seguro que el chasis es el mismo con las planchas exteriores distintas.

    yo creo los dos han optado por un tipo de vehiculo distinto, no es un 4x4 pero tiene altura, no es un deportivo pero de mas de 250cv no es un monovolumen pero es muy grande yo creo que an sacado un nuevo tipo de vehiculo, no se si me explicado muy bien

    y en cuanto al modelo de audi Q7, yo creo que puede tener salida. porque cuantos modelos de utilitarios hay hoy en dia? .... se van vendiendo todos desde un hyundai gets o kia picanto que salen baratos asta un vw lupo gti que vale un paston para lo que es y tambien los venden

    lo siento por el toston pero me aburro en la oficina, aqui dejo mi grano de arena
     

Share This Page