regular rock shox pilot sl

Discussion in 'Bicis y componentes' started by king007, Nov 7, 2005.

  1. king007

    king007 Miembro activo

    Joined:
    Oct 19, 2005
    Messages:
    966
    Likes Received:
    61
    hola buenas pos eso como puedo poner la horquilla mas durita no se si sera de la barra izquierda por k en al derecha llevo el mando del bloqueo.

    y una cosilla el bloqueo debe ser abierto o cerrado nunca a mitad verdad?

    muchas gracias un saludo
     
  2. king007

    king007 Miembro activo

    Joined:
    Oct 19, 2005
    Messages:
    966
    Likes Received:
    61
    nadie sabe como? no me lo creo

    venga makinas echarme un cable

    gracias un saludo:eek:la
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Yo diria que es en la barra donde hay el tapón del aire (la izquierda) Allí es donde tienes que meter presión.
     
  4. king007

    king007 Miembro activo

    Joined:
    Oct 19, 2005
    Messages:
    966
    Likes Received:
    61
    vale supongo que esta al no llevar muelle tengo que incharla con la bombita esa de las suspensiones es que estoy un poco pez con esto.

    ahh tu sabes lo del bloqueo si se puede dejar a mitad o hay dque llevarlo abierto o cerrado?

    gracias
    :unmonton
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Las pilot tienen un sistema combinado de muelle con asistencia de aire por lo que necesitarás una manchaa para poder ajustarla a tu gusto. se puede dejar a la mitad pero notarás quizás un tacto distinto, menos sensible o más progresivo.
     


  6. king007

    king007 Miembro activo

    Joined:
    Oct 19, 2005
    Messages:
    966
    Likes Received:
    61
    gracias the psyco sabes donde puedo conseguir una tabla de presiones para la rock shox pilot y pa el amortiguador de la giant nrs3

    muchas thankius
     
  7. king007

    king007 Miembro activo

    Joined:
    Oct 19, 2005
    Messages:
    966
    Likes Received:
    61
    pos eso lo vuelvo a activar por esoy echo un lio a ver si me echais un cable creo que para ponerla mas dura tengo que meterle aire no se puede regular la dureza con la ruleta izda, y lo del bloqueo se lleva cerrado a abierto nunca a medias no?

    por fa que tengo la picha echa un lio:cursing


    gracias
    :saltarin
     
  8. king007

    king007 Miembro activo

    Joined:
    Oct 19, 2005
    Messages:
    966
    Likes Received:
    61
    naide sabe como por fa que quiero regularala pa este finde

    gracias:pc3
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    La tabla no la se pero yo la pilot que tube la llevé a poca presión. Yo peso 55 kilos y el amortiguador lo llevo a 140 PSI
     
  10. king007

    king007 Miembro activo

    Joined:
    Oct 19, 2005
    Messages:
    966
    Likes Received:
    61
    gracias the psycho ahora ya con eso me puedo hacer una idea,

    ahhh lo del bloqueo que me dices siempre abierto o cerradono? nunca a mitad
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Si la pones a mitad tirando a cerrado que es cuando se nota, la horquilla empieza a endurecerse y a ser menos sensible tanto en bache como en rebote. Yo lo encuentro bastante inútil por lo tanto lo dejo o abierto del todo o cerrado del todo.
     

Share This Page