1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda Sobre Coderas

Tema en 'Freeride' iniciado por Dirty Sanchez, 10 Nov 2005.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.749
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Pos eso , que me jode llevar el peto siempre que le doy a cosas brutas, xq me acabo achicharrando, a pesar que el Gladiator es ventilado y como la ley de murphy siempre se cumple aterrizo con el brazo derecho siempre que talego y habia pensado en comprar unas coderas. ¿que opinais del uso de coderas sueltas?¿son incomodas, se mueven mucho, protegen?. TEnia en mente las fox launch 911 y las lizard skins (sobre todo las fox) pero no se ni precios ni nada sobre ellas. alguno que me de precios y opinion y tiendas que las traigan en bilbao. si conoceis mas opciones interesantes ponedlas. 1 saludo
     
  2. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    creo que habia unas troy lee por 30 €,aunque no me hagas caso en el precio
     
  3. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Dirty Sanchez.
    Mi opinión es que son lo suficientemente cómodas como para llevarlas sueltas.
    Creo que sí que protegen. Si las ajustas bien no tienen por qué moverse.
    Cuando voy a hacer un poco el índio, y eso que no se hacer casi nada, suelo llevar rodilleras y coderas. Prefiero ir un poco más incómodo pero poder salir mañana otra vez que ir sin nada y mañana no poder salir por culpa de una caida tonta.
    En cuanto a modelos pues yo creo que cualquiera que tenga tiras de velcro para ajustarlas bien.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  4. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    opino = k txisma, mientras tengan velcro pa ajustarlas pos mu bien, pero sino no da confianza
     

Compartir esta página