1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruido en la rueda trasera

Tema en 'Mecánica' iniciado por hux, 10 Nov 2005.

  1. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    Hola foreros, con este mensaje me desvirgo, es mi primer.

    Esta mañana, no me dejava entrar en esta seccion y havia puesto el mensjae en "general", lo copio aqui . Enga esa ayudita

    Al rodar la rueda trasera dp de una salida por zona con tierra suelta, me hacia ruido, es como un una friccion, pense que se havia metido polvo en el eje.
    Desmonte el cierre, eje (bolas i todo) casete lo limpie i desengrase todo pero al tenerlo demontado me di cuenta k el ruido lo hacia dentro del nucleo y paso de meterme en camisa de once baras.

    Que me recomendais, lo llevo a limpiar? Cambio buje y aprovecho y pongo uno para disco? Aprovecho y pongo llantas mas buenas?

    Se me olvidava las llantas son las de casa de la bici: Sphinx
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    y el buje q es? pq si es nisu demontar un nucleo.. ademas los nuecleos varatos de usas y tirar ssiono falla yo ni me preocupaba.
     
  3. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    buje: ejem
     

    Adjuntos:

    • buje.jpg
      buje.jpg
      Tamaño de archivo:
      12,7 KB
      Visitas:
      116
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.220
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja, Muley no sabe lo que es un buje... :qmeparto

    Hux, se refiere a qué modelo de buje es...
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    el de la foto es un buje de rosca si ese es tu caso piñon nuevo aunq lo dudo.

    anda q estamos buenos sino se lo q es un buje.... jajajajaj q me agan un crokis
     

  6. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    jejeje perdon muley, habia pillado mal la pregunta

    El dibujo es el primero k he encontrado.

    En cuanto al problema, a tomar por saco; rueda nuevas (estoy en tramites) y aprovecho y que el buje tenga para disco y poco a poco me montare una bici "de trellat" que dirian por aqui mi tierra
     

Compartir esta página