1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Adivina adivinanza, de ande sale el ruidico?

Tema en 'Mecánica' iniciado por SVI, 11 Nov 2005.

  1. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues eso que con tanta lluvia ya tardaba en llegar el joío grillo.

    El caso es que me ha salío un ruido que me tiene mosca porque no coincide en "ritmo" con nada que yo sepa. Sale a partir de 20 Km/h, es independiente de darle a las piernas o no. No coincide en ritmo con pasos de rueda, bielas o desviaciones de llanta. Tocando frenos no decide acoplarse y pasa de eso..........?????????????????????

    Total que me imagino que va a ser un buje o la junta de la trócola y eso me va a salir más caro que la junta culata de un BMW.

    Ideas??????

    Estoy por dejarlo pa que me haga compañía pero parezco una **** ambulancia.
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  3. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Lo mejor cambiar inyectores al BMW...
    por lo demas no tengo ni idea, prueba a engrasar todo.
     
  4. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    especifica algo mas .. es por delante o por detras ..zona central ..metalico , rechinar , rozamiento.. chin chin chin..ñac...ñac...ñac.. :)
    Saludos.
     
  5. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    disco de freno ke roza?
    rodamientos de bujes?
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    no me e enterado, cuando frenas deja de sonar? o suena mas, describe el sonido.
    pa miq es la junta d ela trocola como bien dices esta apretada sin adjuntar y claro.............
     

Compartir esta página