1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Creo que la he cagado...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vttloup, 11 Nov 2005.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.375
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Bueno, pues me he puesto en un rato a analizar la foto de la 2danger que me habia comprado en el linkage y cual es mi sorpresa al darme cuenta que si la bici lleva un amortiguador de 165mm, segun el catalogo de manitou, el recorrido de este amortiguador es de 38mm, lo cual quiere decir que la bici no puede dar 140 sino que se queda por debajo de 110 mm. Existen amortiguadores manitou de 165x50? En ese caso si me salen los calculos. Si no, me parece una estafa total.
    Otra cosa es lo que yo me esperaba, y que al parecer ya le pasaba a Ender en su Ghost y es que en lugar de ser una suspension progresiva es mas bien regresiva, es decir, el gradiente disminuye, aunque no mucho, pero eso espero poder compersarlo con el 4-way. Pero lo de enganar en el recorrido me pareceria algo acojonante.

    Que opiniais?, aparte de que tenia que haberlo hecho antes de pedir, que ya lo se.
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.375
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Necesito la ayuda de los gurus de la suspension como Antonio y compañia. Si quereis os dejo el fichero de linkage para que lo veais. No se si el problema puede estar en que el amortiguador no es el suyo para ese cuadro pero creo que voy a anular el pedido en cuanto pueda.

    Decidme que pensais, por favor, neceisto opiniones urgentes.
     

    Adjuntos:

    • 2danger.rar
      Tamaño de archivo:
      684 bytes
      Visitas:
      49
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.375
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    DIOS!!! QUE BURRO SOY!!! NO ME HABIA DADO CUENTA QUE LA BIELETA TIENES DOS ENGANCHES Y QUE ESTABA PUESTO EN EL DE MENOR RECORRIDO!!! :wall

    Ahora si salen los 140 mm de recorrido. Y sigue viendose como el diseño es muy lineal , con una ligera perdida de gradiente en la ultima parte del recorrido

    Ruego a los moderadores borren este vergonzoso post.

    :oops:
     
  4. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    numenterao de na pero parece qe está resuelto :D
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    zipote k cosa mas rara saler al abrir el archivo
     


Compartir esta página