1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Que Tengo Que Hacer?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BiGHiT_NaY, 12 Nov 2005.

  1. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Hola, tengo una duda sobre mi bighit.
    Quiero cambiarle la horquilla que lleva ahora (manitou stance blunt) por una marzocchi Junior T o parecida.
    Mi duda es: llevo llantas single track con el buje que viene de serie.
    Mi horquilla lleva eje de 20mm. Podre ponerle la Junior T 2006 (que lleva tornillo de agarre rapido) a mi bici sin tener que cambiar nada del buje?
    Si tengo que cambiar algo, el que?

    Gracias por adelantado:bye
     
  2. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Si la Junior T del 06 tiene eje pasante de 20, no tienes q cambiarlo. Otra cosas seria si trae eje de 9mm, el q normalmente se utiliza, q en ese kaso si tendrias q cambiarlo.
     

Compartir esta página