1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pegatinas para Mi Marathon SL

Tema en 'Mecánica' iniciado por Van Poppel, 11 Nov 2005.

  1. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    426
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Hola a todos:

    Sabe alguien donde puedo encontrar pegatinas para mi horquilla marzocchi Marathon SL, se me han caido y alguna esta muy dañanada y por eso las quiero poner nuevas. Alguna tienda online que las venda baratas.

    Salu2: Van Poppel.
     
  2. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    426
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Nadie me puede decir por favor donde puedo encontrar las pegatinas de esta horquilla, las tengo bastante deterioradas y quiesiera cambiarlas.

    Salu: Van Poppel.
     
  3. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Prueba en Ebay.

    Saludos,

    Miki
     
  4. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    426
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    NO me puede ayudar nadie con esto????
    Digo yo que laguien sabra donde se pueden encontrar.

    Salu2: Van Poppel.
     
  5. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020

  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.878
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Gijón
    Yo intenté conseguirlas para la MX Comp ETA y no había manera, ni por Internet ni nada. Ni si quiera Team Bike las tenía.
     
  7. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página