1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pregunta sobre presion marzocc.all mount III

Tema en 'Mecánica' iniciado por bioscop, 13 Nov 2005.

  1. bioscop

    bioscop Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo la montaña
    Hola,

    Acabo de adquirir una horquilla all mountain III y el mecanico me dijo que por mi peso le metiera aire a las dos botellas m me dijo 2,50-3,10, Pero tengo un lio con el bombin pues me marca de 0 a 300 ( cada 50) y luego debajo el bombib marca 0, 5, 10, 15...
    Alguien ,me puede aclarar a que prseion de aire debo meterle.

    Gracias.
     
  2. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Yo le metí aire en función del SAG, que en esta horquilla de 130mm ha de estar en torno a 2,6 cm (un 20%). Subete a la bici apoyao en una pared y mira a ver lo que se hunde cuando cargas el peso en posición normal de pedaleo. Mete o saca aire (en las 2 botellas el mismo) hasta que el SAG sea el ideal, y apunta los psi de la bomba para futura referencia. No depende solo del peso; en función de como lleves sillin y manillar puedes cargar más peso atrás o alante, y depende del uso que le vayas a dar (más downhill = más sag)
     

Compartir esta página