1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hayes, cambiar solo la pinza, si?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dulio, 12 Nov 2005.

  1. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    2.394
    Ubicación:
    Barakataun
    Buenas gente!

    Tengo los Hayes So1e en mi RR 8.1 y no me gusta ni la frenada ni el tacto...estoy mu "quemao" con estos frenos...como sabeis solo tienen un piston, la otra pastilla es fija.

    Es posible cambiar solo la pinza de freno? Podria ponerle la pinza HFX-9 XC (doble piston)? De esta manera me ahorraria bastante, ya que, todo lo demas, disco, maneta..., estan nuevos.

    Gracias.
     
  2. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Yo tenía una RR 8.1 del año pasado con los sole de hayes y nunca me convencieron. ahora tengo la 8.1 de este año que lleva los hayes nine y la cosa ya pinta de otra forma. La pinza es de doble piston, y eso se nota.

    Sin podértelo asegurar, pero creo que no deberías tener ningún problema en el cambio. ¿por qué no lo preguntas en el Decathlon? Con un poco de suerte y si alegas que estás hasta las narices de esos frenos, de su rendimiento y etc, etc, a lo mejor te los cambian ellos sin coste o te hacen un precio especial.
     
  3. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    2.394
    Ubicación:
    Barakataun
    pues si, ya vemos que los Sole no convencen...algo tendre que hacer...
     

Compartir esta página