1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ridley damocles o kuota kharma

Tema en 'General' iniciado por texas, 1 Nov 2005.

  1. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Bueno despues de mirar y requetemirar ya la tengo encargada,bueno estoy a falta de que me confirmen entre hoy o mañana a ver si tienen el cuadro en stock en alguna tienda,porque la importadora de la marca le ha dicho al encargado que estan en negociaciones para seguir con la relacion,entonces no saben cuando llegaran al acuerdo,en fin historias.al final del todo lo que me pillo es.........

    CUADRO KUOTA KHARMA MONTADO EN ULTEGRA CON RUEDAS MAVIC KSIRIUM ELITE EN NEGRO,POTENCIA ITM MILENIUM,MANILLAR DEDACCIA Y EL SILLIN SLR,BUENO DEPENDE DEL COLOR PQ VI UNO ROJO MUY CHULO Q PARA EL CUADRO ROJO VENIA DE LUJO,PERO COMO HAY EL PROBLEMILLA DEL IMPORTADOR PUES AL FINAL SI ESTA EN ALGUNA TIENDA POS SERA NEGRA.

    En fin que me he enrollado mucho para esto,gracias por vuestras opiniones.
     

Compartir esta página