1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me he pillado unas cubiertas sin mirar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MeLaNKoLY, 21 Oct 2004.

  1. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    8)

    Soy un poco burro pero hace un tiempo puse un post sobre qué cubiertas... me dijisteis varios modelos pero ayer fui al Decathlon y fui a buscar algo que pareciese bueno.

    me quedé con unas Michelin HOT S, de color negro, 2.20...

    Teneis referencias? qué tal? las uso para cross country, delante me pille una Michelin normalita de 2.00
     
  2. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    7
    La combinación está bien PERO AL REVÉS!!

    Yo pondria la Hot delante (va muy bien) y la otra detrás.

    Un saludo!!
     
  3. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Es decir, la ancha delante? pk?? :scratch
     
  4. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    36
    Porque es donde llevas el control, si se te va de alante, es una probabilidad altísima de caida. En cambio de atrás lo único que necesitas es tracción, ya que el mayor peso que se lleva hace que no patine tanto, y si se vá de atrás, es más controlable.

    Yo tenía 2 continental vapor 2.1, y de alante se me iba cosa mala en terreno seco. Le he puesto una specialized enduro 2.2 delante, manteniendo la vapor detrás, y una delicia, ni un susto más.
     
  5. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Bueno, pues entonces os hare caso y probare :wink:
     


  6. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    La hot es para mi la mejor cubierta delantera para hacer rutas un pelin agresiva, pero atrás lastra un huevo.
    Además si la llevas delante duran muchisimo,
    Si la pones detrás y para que no lastren demasiado ponla al reves de como aconsejan, asi rueda algo mejor.
    Saludos
     
  7. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Ahá, y el tema pinchazos qué tal? Es que yo llevaba unas Hutchinson XC de 8 euros en el Decathlon :oops: y me gasté más pasta en cámaras que yo que se...
     
  8. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Yo las llevaba en la fuel, delante y detras en 2,20, y para mi, de las mejores cubiertas que he probado, practicamente impinchables. :)

    Pero si te fijas he dicho las llevaba, por que?

    Pues por que son las cubiertas idoneas si tienes el monte cerca de casa, si tienes que rodar con ellas por asfalto te mueres, es como ir sobre dos ventosas, lastran un eggs y parte del otro. :(

    Aun asi tengo que probar a ponerla solo delante, a ver que tal van. :roll:
     
  9. Heckleriano

    Heckleriano Novato

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo una en la rueda delantera desde hace un par de años y para mi es la mejor, ya esta pidiendo el cambio, pero por otra igual.
     
  10. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    michelin son cojonudas,ami no me pinchan vamos,ahora estoy probando con una maxxis hig roller haber como se portan,pero la michelin trasera que llevo vamos ni un pinchazito nunca y las wilgriper lo mismo 0 pinchazos.
     
  11. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Hola chicos,

    Pues bueno este fin de semana estrené las cubiertas.

    Compré las Michelin XL y la Hot S negra.

    Y os hice caso, puse la Hot de 2.2 delante y la XL de 2.0 detras... y aluciné!!! ofrecen un agarre bestial y dan una confianza total de manejo en situaciones donde vas a tope... lo que si que es verdad es que en asfalto son un muerto, pero como no suelo hacer demasiado me quedé muy muy muy satisfecho con ellas. Note como ya os digo un cambio grandísimo en agarre.

    Asi que muchas gracias por el tema :wink:
     

Compartir esta página