1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué tallas hay de la felt double shot..?

Tema en 'Freeride' iniciado por ERZAMUBIKE, 17 Nov 2005.

  1. ERZAMUBIKE

    ERZAMUBIKE Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitaría saber si de la bici felt double shot sólo existe una sóla talla, es lo que me han dicho, es para comprar una de segunda mano y no equibocarme, muchas gracias. Saludos.
     
  2. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.639
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    15.5"



    es talla unica
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.452
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Málaga
    COrrecto
     
  4. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Antoniohterider, no te va enorme la felt?
     
  5. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    Talla única 15'5
    Perfecta!
     

  6. ERZAMUBIKE

    ERZAMUBIKE Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, sois de put.. madre, un saludo!
     

Compartir esta página