agua en vez de likido de frenos?

Discussion in 'Mecánica' started by NaNoTe, Jul 1, 2004.

  1. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

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    JAJAJAJAJAJAA QUE TIO :bravo :meparto :aplauso2

    PIENSO YO Y CUANDO CLIMATOLOGICAMENTE ACE MUCHO FRIO?¿?¿? NO SE LE QUEDARA COMO UN FLASH DE ESOS QUE VENDEN EN LOS QUIOSCOS :scratch
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

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    Veamos, banda de incrédulos... no pone "Fluido Hidráulico"? Pues eso, que más hidráulico que el propio agua... Lo que pasa es que sois todos unos tiquismiquis, que sólo se creen que Shimano hace líquido... Es más, en ciertas ocasiones, es mejor que agua a secas, le pongamos Acuarius (si la ruta es larga y dura) o Gatorade (del amarillo).

    Saludos CordialeS!
     
  3. goofy!

    goofy! Miembro

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    A tomá pol culo...
    Mejor tila... para mantener la calma en los descensos chungos...

    Lo del agua es una pichez supina...., explicación:
    ¿Qué pasa cuando dejáis un vaso con agua durante la noche... o un rato...? Con la dentadura postiza o sin ella.... :mrgreen: que el vaso está lleno de burbujitas ¿verdad? eso es por la diferencia de temperatura del agua con el exterior que hace que salga el oxígeno que se encuentra disuelto en el agua....
    Pues lo mismo pasa en el latiguillo.... así que a ver lo que duraba el tacto...

    Vaya melón al que se le ocurrió....
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

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    Es cierto, funciona. Pero SOLO como reparación de emergencia y sin temperaturas proximas a 0º.

    En cuanto puedas lo vacias, lo dejas secar y a ponerle aceite q es lo suyo (por obvios motivos).
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

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    Hombre, si se te vacía en medio del monte y consigues aislar el circuíto (como no sea con unas juntas tóricas de tojo gallego... :p) pozi, se podría usar el agua, pero luego ya puedes ir metiéndole una buena dosis de líquido de ese para limpiar circuítos de refrigeración, porque seguro que con los cambios de temperatura y demás se forman depósitos de cal donde menos falta hacen.

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Donde estén los cablines de acero de mis Avid mecánicos... :mrgreen:
     
  6. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

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    Es mentira,se de buena tinta que el ron añejo funciona mejor que el DOT , y ademas huele bien al calentarse en las bajadas a saco. :D
     
  7. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

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    jejeje, por esta razon me voy a pillar unos mecanicos, no me tengo que preocupar de cosas como estas.
     
  8. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

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    Aquí en esto
    Si pillate unos mecánicos, pero en lugar del cable de siempre métele un spagueti, o una goma con lo que favoreces el retorno de la maneta....

    jejejejejejejeeje

    Un saludo
     
  9. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

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    Eso, y en vez de zapatas pon trozos de madera que encuentres por el monte,es muy ecologico y mi tia Robustiana la del pueblo,me asegura que en su bici funcionan muy bien. :D
     
  10. dante

    dante Miembro Senior!

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    Yo opto por los discos.... de vinilorrrrr!
     
  11. erbiketri

    erbiketri biketrialero forever

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    bueno bueno para sorpresa de todos,un amigo mio lo ha probado en un freno hidrahulico magura hs 33(somos trialeros)en un amonty 221 pr.y para sorpresa es que va de lujo yo lo he probado y os aseguro que va totalmente bien no kambia tacto ni potencia de frenada.yo estoy por hacerlo en la mia ya que stoy harto de que no me frene.un saludo a todos los foreros
    biketrial forever:aplauso2
     
  12. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

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    ya puestos pq no nos hacemos unas pajillas y les metemos lefa???? Se supone ke el likido de frenos esta pa algo, metedle agua y subid a 1000 metros ke ya vereis lo duras ke van a ir las manetas xD.
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo lo llevo con miel, y he cambiao el disco por un CD, para quitar peso.

    En serio, para trial funcionará, porque no se llega a calentar el líquido. Pero en una buena bajada, de esas en las que la pinza quema, la pata de la horquilla está caliente, y el disco no te atreves ni a acercarle la mano, el agua tiene que dilatarse, evaporar parcialmente, aumentar la presion y frenar hasta bloquear.
     
  14. Netma

    Netma Mejor si es con motor

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    Y si se prueba con aceite de "Colza"?? o del de arguiñano..este..."ojiblanca"! que es de mas calidad jejeje.
     
  15. Baena

    Baena Vaca Paca

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    Dos horas subiendo a sierra nevada, luego descenso trialero y .....
    Oh no! se me ha congelado el agüita de los *******! resultado:piña del 15
    Y a calentar el circuito con un "merchero".
    Los experimentos con gaseosa, que los frenos no son un juguete.
     
  16. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

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    Vía Láctea, a la izquierda...
    Por un lado, cualquier liquido que introduzcas en el circuito hidráulico transmitirá la presión para que las zapatas muerdan el disco,cualquiera, liquido de frenos, agua, gaseosa, Gatorade, mistol, aguardiente, etc...

    Lo IMPORTANTE es el comportamiento de ese líquido ante las condiciones internas del circuito y las externas al mismo... prueba a hacer 10 clavadas de freno seguidas y verás que comportamiento tan simpático el del agua. O mejor, sal a hacer bike trial con temperaturas próximas a cero...

    Con la salud no se juega.

    Saludos
     
  17. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

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    Barakataun
    si ya lo dijo Trillo:...¡manda huevos!
     
  18. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

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    la putada es k se te konjele...
     
  19. Marc_kona

    Marc_kona Novato

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    i si el agua se pudre
     
  20. Marc_kona

    Marc_kona Novato

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    i si el agua se pudre
     

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