1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problema con 5º elemento

Tema en 'Mecánica' iniciado por ricardo05, 22 Nov 2005.

  1. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    hola, pues me parece que el amortiguador ya no va como al principio,el caso es que en la ultima salida note algo mas de vaiven de lo normal al pedalear , total que compruebo las presiones y estan bien, le cargo mas presion a la parte inferior , y le da igual, me da el mismo SAG con 60 psi que con 100 y que con 150 , ¿esto no sera normal no?

    me da a mi que se ha jodio , y ni hace un año que lo tengo, lo llevare a revision a ver,
    a alguno de vosotros le ha pasao algo parecido?
     
  2. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Me pasó eso hace un mes. Lo envié a la revision y me cambiaron un par de tóricas y un pequeño casquillo de plástico. Además el cojinete esférico. Total una broma para estar en garantia, 35€ de mano de obra. No entiendo este tipo de garantias.
     
  3. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    No te puedo ayudar porque yo le tengo desde hace unos 9 meses y todavía va muy bien. Pero cuando le lleves y sepas lo que le pasa nos lo podías decir para saber a que atenernos en el futuro.
     
  4. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    ya lo he llavado a ltm , pasao mañana sbre que le ha pasado y os lo cuento.

    saludos
     
  5. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    una junta torica que se ha ****** y el aceite iba por donde queria , en garantia, cero euros y como nuevo.
     

Compartir esta página