1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No es una encuesta: ¿pepino o pepinillos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por weikismeik, 23 Nov 2005.

  1. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo me pillaba algo tipo cannondale prophet y compraba unas crossmax (o similar) con cubiertas tipo pyton para rodar rápido. yo creo q las ruedas hacen mucho en la bici, además si te pillas una doble con suspensiones ajustables (bloqueo o spv, cambio de recorrido, precarga...) no vas a necesitar una rígida para nada. por otro lado con una bici como la prophet con unas ruedas brutas (2'3 y 32 radios) no te vas a quedar corto para bajar a lo bestia.
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Eibar
    Si señor :ymca
     
  3. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Unas vacaciones en Nueva Zelanda por 2.500 euros? ¿Dónde?
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    una muy buena doble por 4000 € jaja
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.267
    Me Gusta recibidos:
    1.851
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo me apunto...;)
     
  6. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.853
    Me Gusta recibidos:
    821
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Axe, ****, así no puede concentrarse uno de ninguna manera.

    Si es que sois...

    Saludos cordiales...
     
  7. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Pues eso depende de lo k pretendas hacer con la bici para rutas ciclables con la doble te sobra si kieres hacer raids y descubrir zonas donde muchas veces hay k cargar con la bici pues las dos
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y porque no una doble y una flaca?? majajajjajajaja te vas a liar más que concretar lo que quieres xD
     
  9. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Buah! Con ese presupuesto yo me piyaba una buena doble sobre los 2500 y un pepinazo de rally rigida con lo que sobre.
    Bueno y si no quieres gastartelo todo y hacer alguna donacion...
    ...A mi por ejemplo... :mrgreen
     

Compartir esta página