A veces el tamaño SI importa....

Discussion in 'Bicis y componentes' started by burnout, Nov 25, 2005.

  1. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Joined:
    Nov 15, 2005
    Messages:
    2,528
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    oye tio, esa es la bici que me quiero comprar y justo dudo entre esa horquilla pero esque no es mu seguro, no lo cubre la garantia, pero no creo que se parta, oye si se te parte vas y le metes la otra y te lo cubre la garantia, jeeje.
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Joined:
    Jun 8, 2005
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    3
    Location:
    tarragona city
    dios q inhumana queda la fox pisicho eso q dices q las marzocchi se ven pequeñas comparadas con las fox no te digo nada con la rc2 40 con la 888 la 888 al lado se be una **** ****** y el pesso de la 40 esta muy logrado salu2
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Joined:
    Jul 4, 2005
    Messages:
    4,969
    Likes Received:
    1
    Location:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    dios k diferencia!
     
  4. jose antonio

    jose antonio Novato

    Joined:
    Sep 2, 2004
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    **** que pasada....si no es mucho preguntar..¿ donde has mercao semejante obra de ingenieria ?.. lo digo por que aqui en España tiene precios prohibitivos, haber si me orientas algo.

    Enhorabuena por el maquinon
     
  5. holmatro

    holmatro Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    642
    Likes Received:
    9
    me parece que te has pasado un poquito no? No he probado ninguna de las dos horquillas, pero no creo que haya mucha diferencia, es mas si me diesen a elegir me quedaría con la marzocchi. Que conste que yo soy propietario de una fox.
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Joined:
    Nov 2, 2004
    Messages:
    8,330
    Likes Received:
    4
    Location:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    el tamaño siempre importa , el tamaño de la casa , el tamaño del coche, el tamaño de la cartera , el tamaño del tamaño jajajaja
     
  7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Joined:
    Mar 22, 2005
    Messages:
    4,083
    Likes Received:
    7
    Yo opino que el cambio de marzzochi por fox...... bueno...... a ver si tienes suerte y te va bien
     
  8. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,955
    Likes Received:
    179
    Location:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Guapissima Franc!!!!
    Im-presionante!!!

    Creo que,internamente se puede reducir el recorrido a 150.
    Yo lo acortaria para la mayoría de salidas tipo enduro y la temporada de verano-bike parks (de junio a setiembre) la vuelves a poner larga y a disfrutar....

    felicidades...por la horkilla y por el retoño!!

    saludos

    Meduix
     
  9. burnout

    burnout Viril Member

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    254
    Likes Received:
    26
    Location:
    Tocando a Collserola Sur .....
    cuando quieras la pruebas y veras que no....;)
     
  10. burnout

    burnout Viril Member

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    254
    Likes Received:
    26
    Location:
    Tocando a Collserola Sur .....
    Hola nen, moltes gràcies (no me apedreeis, por favor...)

    Muchas gracias por lo del niño...

    A esta fox no se le puede reducir el recorrido, pero hoy la he probado a fondo (trialera de Kan Pascual) y me he quedado de piedra. Qué placer ! !

    No se si son las barras, el recorrido, el eje de 20mm, o qué pero es alucinante, se lo traga todo y nunca se acaba. Realmente la Z1 funcionaba bien pero esta le da 100 vueltas.

    Sobre la longitud, si es un poco larga pero no molesta, y si la subida es muy empinada, el culo un poco adelantado o de pie y ya está

    Un saludo! (a ver si nos vemos y la pruebas, pero, por favor no toques ningun tornillo ;) )
     
  11. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    1,746
    Likes Received:
    209
    Location:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Hola Burnout,

    Creo que esa comparación no es justa. Sé que no soy objetivo, puesto que las horquillas italianas me pierden, pero ¿ porqué no pones al lado de la fox, una 66SL 2006?. Verás como se hablan de tú a tú, y seguro, que a finales de año, la fox parecerá el autobús de los Village People, mientras que la italiana seguirá feten, como si la hubieras sacado de la caja.

    Yo tengo una All Mountain SL de 2005 y me acabo de comprar una 66SL, y te puedo asegurar que ni por un momento ha pasado por mi cabeza comprar la Fox.

    Para que te hagas una idea : Marzocchi 66SL 2006

    -Barras de 35mm
    -eje de 20mm
    - 2.505gr de báscula con el cuello sin cortar
    - de 170mm a 150mm de recorrido variable
    - ajuste externo sobre la marcha del rebote
    - ajuste externo de la compresión en alta y baja
    - ajuste externo de la progresividad al final de recorrido
    - 100% aire.
    - 685 euros.

    ¿ Dónde están las ventajas de la fox? y que conste, que la fox, estéticamente me gusta mucho, pero te aseguro que la 66 SL, tampoco es mal coche por fuera. :)
     
  12. burnout

    burnout Viril Member

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    254
    Likes Received:
    26
    Location:
    Tocando a Collserola Sur .....
    Tampoco puedes comparar entonces la 66 SL, que funciona con aire con la 36 VAN que funciona con muelles. Sobretodo en el peso...

    De todas formas hoy en dia el mercado y la tecnología nos brindan material de muy alta gama en todas las marcas...
     

Share This Page