1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

crónica marcha La Nucia 27-11-05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jkntos, 27 Nov 2005.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues allá va mi crónica sobre esta marcha.

    Aunque por la mañana hace bastante frío (7ºC), a medida que sale el sol, empieza a subir la temperatura hasta quedarse un día muy bueno para hacer mountain bike, aunque con algo de aire. Me coloco bastante delante en la salida, pero ni intento seguir a los primeros, ya que no estoy muy bien de forma y prefiero empezar un poco más tranquilo. De salida tenemos una subida de unos 6 kms por pista con tramos un tanto duros. Voy con unos amigos regulando un poco las fuerzas, aún así pasamos bastantes corredores. Nos pasan un par de participantes con bicis rígidas, pero al darme cuenta que a 200 metros empieza la bajada, apreto los dientes y consigo empezar la bajada delante del grupito que hemos formado. Empieza una bajada por senda, que aunque no muy técnica, sí es buena para ir sacando diferencias con mi Genius. Después se complica un poco más la bajada, o sea, más divertida, y cojo a más participantes. Mediada la prueba me dicen que voy alrededor del puesto 15, por lo que decido apretar la marcha a tope. Poco a poco voy alcanzando más participantes. El terreno de la marcha ahora es bastante rompepiernas, con bajadas y subidas no muy largas, casi siempre por sendas muy entretenidas. Así hasta completar los 30 kms de la prueba. He llegado en el 9º puesto, y bastante contento, ya que después de la marcha de Callosa pensaba que hoy no lo haría muy bien. El tiempo empleado ha sido de 1 hora 41 minutos a una media de 17.07 km/h.

    La inscripicón sólo eran 10€ para no federados, precio que me parece perfectamente asequible. Y por lo que a mi me ha parecido, muy bien señalizada, con mucha cinta (espero que la quiten, seguramente sí), un par de ambulancias en las bajadas más críticas a priori y con gente en los cruces más importantes, aparte de 3 avituallamientos durante la marcha, que yo no he disfrutado en mi afán de competir, jeje. En fin una marcha perfecta para cerrar el año, que cada ve gana más adeptos.
     
  2. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    ENHORABUENA PARA NO ESTAR EN FORMA POR EL PUESTO 9, JEJEJEJEJ..si llegas ha estar en forma, podium seguro..

    Deberian de aprehender las demás organizaciones por ese precio fantástico de inscripción, pues ya ves, con ese precio da gusto ir a las marchas.

    UN SALUDO.
     
  3. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Yo también estuve, pero no quedé tan bien como jkntos -17 en master40-, poco a poco vamos mejorando.
    La marcha muy divertida, aunque en alguna zona de trialeras, la cinta estaba rota y había que adivinar por dónde bajar.
    Y además, barato, barato.
    Ah, y a un crío gordito lo adelanté tres veces, y él a mi ninguna. Cómo se explica? Pillín, pillín, te conocías los atajos... pero hombre, que eso es trampa.
     
  4. Trialero7

    Trialero7 Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Marina Alta
    A lo dicho (divertida, precio correcto), añado lo que un pro no tiene tiempo de apreciar y sí un dominguero como yo: con el día que tuvimos, las vistas desde la falda del Puig Campana, a donde yo tardé 45' en subir, eran de flipar.

    Bueno, yo también insistiré en lo divertida que ha sido. Como en la montaña rusa, primero una subida del copón y luego bajadas y sendas de todo tipo, rápidas, lentas, ratoneras, pedregosas, de arcilla compactada, bonito y variado. Y ciclable al 98%.

    Llegué el 144 de la general, creo que por el 35 de master 40, invirtiendo 2h 30', casi media hora menos que el año pasado.

    ¿Cuando es la próxima?
     
  5. pelailla

    pelailla Con ganas de llegar

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guardamar del Segura (Alicante)
    para los piltrafillas como yo, la verdad es que fue una mañana gloriosa. el recorrido espectacular, vistas de ensueño, temperatura agradable,... etc.
    y todo eso acompañado de un MODICO precio, por que por ese precio no se puede pedir mas, a ver si a a quien corresponda toma nota
    un saludo
     

Compartir esta página