1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Luces: ¿alguien ha usado Sigma Ellipsoid?

Tema en 'Accesorios' iniciado por shadow, 28 Nov 2005.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Necesito un jueguito de luces para hacerme ver en estas tardes invernales, y he visto un pack de Sigma que incluye luz trasera (4 Leds) y luz delantera modelo Ellipsoid (es halógena creo que de 2,5W) con cargador y pilas. Principalmente la necesito como luz de posición, no para alumbrar. ¿Alguien sabe cuánto duran las baterías y qué tal va esa luz? Es que tengo la duda de que duren 1 hora o poco más... En caso de que duren poco, ¿os parece mejor la opción de llevar delante también una luz de Leds que tiene mayor autonomía aunque alumbra bastante menos?

    Graaacias
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.192
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A ver, tu mismo te contradices, primero comentas que quieres una luz, pero solo de posición y después dices que si pillas una de leds alumbrará menos... Pasa de luces delanteras de posición con bombilla o te arruinarás con las pilas, pillate el modelo de leds.

    Saludos
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, no es contradecirme, los Leds alumbran menos que la halógena, por lo que supongo que también se verá menos... Esa era la duda que tenía, pillar Leds (autonomía de 80 o 100h con 2 o 3 pilas) o la halógena y que dure 1h...
    Miraré algún modelo de Led, ¿alguna recomendación?

    Gracias
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.192
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    De todas formas, ya te digo, que los leds, alumbran bastante más que la luz halógena. No me crees, mira de frente una luz de leds, a ver si eres capaz de aguantar la mirada, ahora, haz la prueba con una halógena y verás como si que puedes.

    Saludos
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ups, ignorante que es uno, yo pensaba que la de Leds iba a alumbrar menos. Pues dudas aclaradas, gracias, me iré a por una lucecilla de Leds ;)
     

Compartir esta página