1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

gt zaskar team

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josemi2007, 26 Nov 2005.

  1. josemi2007

    josemi2007 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    jaraiz de la vera
    ola amigos queria saber si os gusta a alguno el cuadro gt zaskar team de el año pasado
     
  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.526
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    a mi personalmente si me gusta,ademas,es baratito (comparando con otros cuadros)
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Está muy guapa, además esos colores amarillos y azules son míticos.
     
  4. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Por el Sur ando
    Strava:
    A mi siempre me gusto ese cuadro.

    Ahora estoy metido con el tema de las dobles, pero si me diera por un rigido, seria un estupendo candidato
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    a mi me gusta tanto que me lo voy a pillar, pero esta agotado hasta el 2006, aunque si lo buscas en alguna tienda seguro que lo tienen.
     


  6. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    ¿sabeis si el Zaskar 2006 seguirá llevando anclajes para V y para Disco??? A lo mejor para el verano me animo y le cambio el esqueleto a la ProFlex je je je.

    Como mola el triple triángulo de GT, ¿alguno se acuerda de la Xizang de Titanio?
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que ni idea, porque es la misma duda que tengo yo para poder cambiar mi Zaskar 2003...
     
  8. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.526
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    acabo de ver la web,y en un modelo de Zaskar esta con V's, en otro con discos,y creo que es el 2006... http://www.gtbicycles.com/
     

Compartir esta página