1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

precios kona, norco y specializzed

Tema en 'Freeride' iniciado por sapek, 22 Nov 2005.

  1. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Pues a eso mismo me refiero que queda "un poco mal" ese pedazo de cuadro con esa horquilla.
     
  2. sapek

    sapek Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. sapek

    sapek Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. sapek

    sapek Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. cracton

    cracton Novato

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    y alguien sabe el precio del cuadro de la stinky?
    la verdad es q todas tan mu wapas
    saludos
     
  6. _oli_

    _oli_ Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    La big hit fsr I aguantaria un cambio x una 888 o una boxxer ? La garantia cubriria si se rompiera ? donde comprar de big hit,por aqui el foro rondaba el distribuidor de españa,haver si s epuede poner en kontakto kon migo.
    saludos
     
  7. Descender

    Descender Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.258
    Me Gusta recibidos:
    22
    Los tres modelos tienen la misma geometria pero con diferentes recorridos, I,II 190mm y III 200mm, limitado por el amortiguador.Recomiendo la fsr III 2590€.
     

Compartir esta página