1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUDA EN JUEGO RODAMIENTOS

Tema en 'Mecánica' iniciado por pillin25, 26 Oct 2004.

  1. pillin25

    pillin25 Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Mirad, resulta que la direccion me hacia ruidillos y le he quitado la horquilla y los dos rodamientos de la direccion (que tenian de barro y de oxido que te cagas), tras limpiarlo todo y engrasarlo me he dado cuenta que el rodamiento que va debajo tiene juego y el de arriba tambien pero no tanto, ¿ eso es normal o no tiene que tener nada de juego?, porque lo que me hace dudar esque uno tenga mas juego que el otro.
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eso no es normal. Los rodamientos están estropeados.

    La cuestión está en tu grado de tolerancia. Hay quien es un tikismikis como yo con las holguras y los hay más pasotas del tema.

    Si no te molesta mucho sigue usándola un tiempo, pero lo recomendable es que:
    -sustituyas los rodameintos si es posible*

    - o cambies la dirección.

    Todo depende de tu economía claro.

    *¿Qué dirección es?. A lo mejor, aunque existieran como recambio, ni te saldría rentable.

    El rodamiento más cascado siempre es el de abajo, que es el que soporta más cargas.

    Si ya lo he dicho un millón de veces..... que hay que engrasar más a menudo de lo que se piensa. Yo no me fijo ni en meses ni en km´s. lo desmonto, miro, analizo y opero!. :D
     
  3. pillin25

    pillin25 Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Abejaruco, La direccion no se que marca es ahora mismo, pero es integrada y rodamientos sellados, por la pasta no es, si la cambio la pongo buena, lo que querria saber es si me la podria cambiar yo, y cual me aconsejarias.
    Muchas gracias por contestarme y explicarme el tema.
     
  4. pillin25

    pillin25 Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Abejaruco, La direccion no se que marca es ahora mismo, pero es integrada y rodamientos sellados, por la pasta no es, si la cambio la pongo buena, lo que querria saber es si me la podria cambiar yo, y cual me aconsejarias.
    Muchas gracias por contestarme y explicarme el tema.
     

Compartir esta página