1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Soporte de manillar pa el movil?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Antoniosal, Nov 29, 2005.

  1. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    233
    Likes Received:
    1
    Pues eso kerria saber si teneis algo pa poner el movil en el manillar, y si es comprao o si ahabeis hecho algun invento como he visto por ahi en el foro.
    Es ke a mi me interesaria bastante ya ke como tengo uno desos de los modernos con radio, mp3 y esas cosas po pa escucharlo y tocarlo un poco es mas comodo en el sillin, sobre todo cuando toca salir solo.
    Saludos
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    2,696
    Likes Received:
    1
    Location:
    barcelona
    tana dicto eres al mobil pa tenerlo ke llebar en el manillar¿?
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,884
    Likes Received:
    1,163
    Location:
    Lejos del monte...
    pues yo no t recomendaria ponerte nada en el manillar,ya q cuando t caes siempre golapeas con él en el suelo,asi q podrias romperlo,yo lo veo mas seguro llevarlo en la espalda sea en el camel o en los bolsillos,ademas cuanto mas a desmano lo tengas menos lo tocaras y mas concentrado iras,evitando nuevamente las caidas.
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    2,696
    Likes Received:
    1
    Location:
    barcelona
    efectrivamente yo tambien lo creo
    Y si vas en bicci solo llebalo par aemergencias y no para todo star si no no te cunde el rato de la bici
     
  5. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    233
    Likes Received:
    1
    si pero pa pedaleo puro y duro muchas veces se agradece escuchar algo de musikilla no creeisy algunas veces ya lo he llevao en la espalda pero aunke solo sea pa darle volumen es un engorro
     


  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    2,696
    Likes Received:
    1
    Location:
    barcelona
    a ver para eso un mp3 aunke tampoko te lo aconsejo pk es muy probable ke te la pegues puesto ke no vas atento a lo ke te rodea coches ciclistas etc! es realemtne peligroso por experiencia te lo digo
     
  7. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    233
    Likes Received:
    1
    ya me estais convenciendo, pero entonces no hay gente que escuhe musica sobre la bicicleta?
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,884
    Likes Received:
    1,163
    Location:
    Lejos del monte...

    pues no,pq como t vea un guardia o poli me parece q t cae multa directa.:cursing
     
  9. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    233
    Likes Received:
    1
  10. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
    Yo a veces llevo un mp3 cuando voy con la flaca por el carril bici
    pero no muy fuerte de volumen, para seguir oyendo cualquier cosa que pase cerca...
     
  11. tolibra

    tolibra Novato

    Joined:
    Aug 8, 2005
    Messages:
    423
    Likes Received:
    0
    Location:
    bilbo
    yo cuando salgo solo me llevo un mp3 pero muy bajito pa k aga ruido solo
     
  12. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    233
    Likes Received:
    1
    Entonces los que llevais el mp3, supongo ke lo llevais entonces en la espalda.
     

Share This Page