1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que horquilla monto?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jgnrm, 30 Nov 2005.

  1. jgnrm

    jgnrm Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que horqulla montaríais en una Intense Spider?

    - Manitou R7 Platinum
    - Fox F100X
    - Fox F100RLT
    - Rock Shox Reba World Cup 2006
    - Rock Shox SID World Cup 2006
    - ¿Alguna otra sugerencia?

    Muchas gracias a todos de antemano por vuestros comentarios.
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.651
    Me Gusta recibidos:
    927
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo pondria la reba pero el modelo team ke son solo 50 gr + pero bastante menos pasta ke la world cup.
    Por cierto menos de 100 no le metas.
     
  3. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Por el Sur ando
    Strava:
    De esas que has puesto, la Fox 100RLT seria mi elegida,
     

Compartir esta página