1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

2 dudas de informática

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por The Psycho, 30 Nov 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola tios, siento venir a rallaros con lo de siempre, pero soy un negado con los PC's.

    -Como puedo quitar el navegador predeterminado?? Es que tengo el mozilla, y la verdad uso más el explorer y cuando me abren un link del mesenger o algo asi se me abre el mozilla en lugar del explorer. No consigo ver las ventajas del mozilla por lo tanto sigo con el explorer (eso es una cuestión personal).

    -Como se hace para quitar el visualizador de fotos predeterminado?? Ahora me abre uno raro, y el que me es más cómodo para abrir cosas. No soy una persona que le guste mucho aprender de manejar y tal y quiero volver a pillar el visor de imagenes y fax de windows.

    Me podeis ayudar con todo esto??

    Muchas gracias, de antemano.
     
  2. Homer

    Homer Hipoglucido

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Para el visor, dale al boton derecho encima del archivo que quieras abrir, y le das a: "abrir con"
    Eso te llevara a una lista de programas con los que puedes abrir ese archivo. Tu le das al que quieras y le das a predeterminado o usar este programa para todos los archivos, o algo asi pone ;)

    Para lo del navegador predeterminado supongo que sera abriendo el programa y dandole a opciones en las pestañas de arriba, pero te juro que el mozilla es mejor que el internet explorer, ya que no tiene tanta publicidad y algunas cosas mas
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del visor está bien dicho, y como dice Home, tiene que haber una opción, pero no sé donde.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    lo del visor está solucionado, no consigo lo del mozilla :S
     
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    En firefox 1.5 Te vas a Herramientas ---> opciones En la "pestaña" general hay un checkbox para que firefox compruebe al arrancar si es el predeterminado. Lo0 marcas y la próxima vez que lo arranques dirá que no es y que si quieres que lo sea. Le dices que sí y listo.

    Un saludo.
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Jolines pues no me lo pregunta :S
     
  7. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Por lo que he entendido, quieres que sea el IEXPLORER el que sea predeterminado.

    Pues mira abrs el IE, ve a HERRAMIENTAS -> OPCIONES DE INTERNET
    Y ve a la solapa PROGRAMES y por la parte baja hay un recuadro marcable que pone "Comprobar si IE es el explorador predeterminado"
    Aceptas todo, y abre una nueva ventana del IE y te lo preguntará.


    Los nombres no sé sin son así exactamente, dado que yo tengo todos los programas en catalán, pero mas o menos es así.

    Saludos
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estupendo tio, gracias nozone. Ya están resueltas mis dudas tontas :lol::oops:
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estupendo tio, gracias nozone. Ya están resueltas mis dudas tontas :lol::oops:
     

Compartir esta página