1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GT Zaskar PRO VS Thompson Elite = Cuadro roto :(

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por klyde, 30 Ago 2004.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    **** q pedazo de cuadro,m encanta,q la disfrutes y vendas a buen preci oel zaskar
     
  2. EANR

    EANR Novato

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya cagada......

    viendo las fotos.... yo creo q el responzable de tal crimen, fue el q puso la tija tan alta.


    pero no hay mal q por bien no venga... y viendo las fotos del giant, uffffffff...


    pdta... para q los piernas largas no rompamos los cuadros.... 410mm: 8)
     

    Adjuntos:

  3. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    2.232
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    estoy con shadow... de todas formas creo la garantía lo tiene que cubrir... Que meta la tija mas p'adentro y a ver que le dicen...

    petar cuadro es una putada... sobretodo si no hay dinero para substiruirlo rápidamente... :x

    Suerte tio... :wink:
     

Compartir esta página