AYUDA Tarado de Rock Shox Reba Team U-TurnAir!!!!

Discussion in 'Mecánica' started by -KORE-, Dec 4, 2005.

  1. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2004
    Messages:
    3,370
    Likes Received:
    581
    Location:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Pues soy una chico que peso sobre los 70 kilos y hago puro ralli, tengo muchos problemas de tarado porque no encuntro que me quede del todo fina la horquilla. Me gustaria que alguien me resolviera el problema si me puede pasar los valores de tarado que pone es su horquilla.

    Lo que me pasa es que se me unde mcuho, y me quedo sin recorrido. Para evitar esto le meto aire por la parte de arriba, y po abajo, pero entonces se queda demasiado dura.FATAL!!!! xD

    Bueno yo quiero conseguir un tacto al estilo Fox o Marzzochi que creo que es algo pasible pero no igual.

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Joined:
    Nov 2, 2004
    Messages:
    8,330
    Likes Received:
    4
    Location:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tines que meter paraa tacto fox un 75% del aire de la camara positiva en la negativa y despues ir afinando para tu peso no se que presion meter en la camara positiva yo empezaria probando con 30psi menos que lo que recomienda RS y la cosa es ir probando hasta que des con la configuracion que te guste esto de las dobles caramas es infinitamente ajustable asi que lo que para alguien de tu peso una configuracion ira bien y para ti lo mismo no es probar suerte
     
  3. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2004
    Messages:
    3,370
    Likes Received:
    581
    Location:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Gracias Dr. cacique

    eeooooo alguien mas me comenta algo!!!!!! :(
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,070
    Likes Received:
    296
    Location:
    Eibar
    Yo tengo la Reba SL U-Turn y peso unos 80 Kg vestido de romano.
    Le meti 10 bar en la positiva y 10 bares en la negativa (aunque esta camara es mucho mas pequeña y al sacar la bomba parece que algo de aire escapó) y el tacto me gusta mucho.
     
  5. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Joined:
    Feb 28, 2005
    Messages:
    737
    Likes Received:
    6
    Location:
    Donde me dejan...
    Yo tambien tengo esa y para mi peso unos 76 kg. llevo arriba en positiva 130 psi, y abajo en negativa 100 psi, y me va muy pero que muy bien, ten en cuenta una cosa y es que abajo siempre ha de haber menos, cuando la compre hable con rock shox y me dijeron que como tarado inicial ellos le aplican 100 psi arriba y 80 psi, espero haberte orientado algo....
     

  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Joined:
    Aug 7, 2004
    Messages:
    3,642
    Likes Received:
    23
    Location:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    me interesa el tema, de casa y con los tarados oficiales, la veo un poco dura a priori, la verdad es que aun no la he sacado a la calle, probare en la proxima salida con 100 y 80 a ver que tal
     
  7. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2004
    Messages:
    1,455
    Likes Received:
    0
    Location:
    Israel a la esquina...
    yo tengo la reca 06 y la tengo a 110positiva y 90 negativa y me anda de lujo xq' nunca me hace tope pero solo le queda un 1cm, lo que puedes provar con 120-110 o una cosa asi... salu2
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Joined:
    Aug 7, 2004
    Messages:
    3,642
    Likes Received:
    23
    Location:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    creo que deberiamos poner el peso de cada biker y las regulaciones, no es lo mismo para un tio como yo de 65kg que para uno de 80, eso esta claro..mañana saldre con 100 en l apositiva y 80 en la negativa...segun he leido, en los primeros km d erodaje la horquilla defrauda un poco, luego pasa a trabajar como la que mas, al igual que unos frenos de disco nuevos que necesitan su rodaje
     

Share This Page