1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Ayudarme Porfavor Es Una Duda Mui Grande Pero Mu Simple Jeje

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kaotiko, 5 Dic 2005.

  1. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    me entraria un amortiguador de 220 mm en una petrol evo de 2003 ??????????????????????? muchas gracias a todos i en especial alos k me ayuden
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.526
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Murcia
    weno yo no estoy muy puesto en esto pero si 220mm es la longitud del amortiguador y el recorrido de 200 creo k si aunk ya te digo k no te fies..
     
  3. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    cias segire preguntando pero se te agradecee
     
  4. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    uppp
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.133
    Me Gusta recibidos:
    3.634
    Ubicación:
    Vitoria
    Mide la distancia entre ejes del amortiguador que tienes y si es de 220, adelante y si no pues bueno, no se cuales serán las consecuencias, cambios de ángulos y demás.
     

  6. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo el petrol 2002, y tiene varios puntos de anclaje para el amortiguador, lo que pasa es que no tengo a mano la bici sino....., de todas formas, creo que puede entrar un amortiguador hasta 5cm mas largo que el mio (en el agujero de atras de todo de la pletina)
     

Compartir esta página