Mi sid está llorando.

Tema en 'Mecánica' iniciado por The Psycho, 7 Dic 2005.

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  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Hoy he salido con la bici como cada dia, y cuando he llegado a casa, he visto que perdia un poco de aceite por la barra izquierda. Es una cantidad muy pequeña pues no ha goteado, sencillamente se ha visto que estaban bañados los gardapolvos. Es un problema de retenes?.

    Gracias de antemano.
     
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

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    cuantos km tiene??
     
  3. jroman

    jroman Globero sin remedio

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    Hola Phycho, cómprate ya la Fox, y déjate de problemas.:mrgreen:

    Una pregunta ¿los guardapolvos están húmedos, o es que chorrea Liquido?

    Si es lo primero, yo no de daría importancia, el problema es cuando como tu dices "lloran", es muy probable, que un reten tenga una fuga, si es este el caso lo mejor es el Mecánico.

    Un saludo.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Yo no soy muy experto en mecanica pero diria que eso es un reten ******.
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

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    si no es mucha cantidad y es solo esta vez no creo que sea una desgracia pero si pierde varias veces tal vez sea problema del reten, alguna fuga o algo. Lo mejor seria que los cambiaras por unos nuevos y ya esta
    saludos
     

  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Engrasaste las barras hace poco???
    Suele ser habitual que manchen mas de la cuenta por esa razon.
    Para retenes de plastilina los de las "indestructibles" fox.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Hola, la horquilla tiene 2 años 23.000 kms 4 cambios de aceite, 3 rebotes petados y 0 cambios de retenes. El guardapolvos está como humedo pero se nota que pierde algo, aunque nunca llega a gotear.
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Todo el aceite del funcionamiento de la SID se encuentra dentro de las barras, el aceite que hay entre barras y botellas (que es minimo, 10cc ma o menos) es solamente para lubricacion.
    Mi SID del 2000 lleva los mismos retenes que el primer dia, y eso que ha llevado mucho mucho trote, la unica revision que ha llevado se la hice yo, hace poco, hara 2 o 3 meses (las botellas y barras hacia bastante que habrian necesitado de un engrase, jejeje).
     
  9. nicloco

    nicloco Miembro activo

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    Israel a la esquina...
    mmmmm dificil... dejalo asi pero anda mirandolo... con cuidado para que no se te pete la horquilla, si ves que sige saliendo aceite llevaro al mecanico... salu2
     
  10. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    Al lado del Teide.
    Vigilalo tio... Un colega ha reventado 2 SID ya...

    (Tu lo que quieres es quitarle el aceite como Iago pero disimulado no?)
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Pos entonces nose. Esque es en la pata del dual air, por lo tanto no hay aceite que valga en todo caso me preocuparia si fuera en la pata del rebote.

    La sid tiene: Problemas de alineación de la rueda (punteras torcidas), hace ruidos en la junta de la pletina y tubo de la dirección. Cuando freno se retuerce y cruje la horquilla. Empieza a tener holguras. En total que está para tirar...
     
  12. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

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    pos nen, tu que dominas el tema del bike-discount ya sabes...
    saludos
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    juas juas eso si, pero el presupuesto solo me deja para unos oro para reyes :lol:
     
  14. kiba

    kiba Miembro activo

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    Pos ala ya sabes cuando te cambies tu la horkilla me la cambio yo.
    jeje
    K una Fox una Reba o Marathon?¿?¿
    Venga un saludo por cierto si kieres te vendo la mia ;)
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    La marathon descartada. Las marzocchi no avanzan como la competencia (solo se lo curran en DH-Free) Estoy loquito por el sistema terralogic. Hoy me ha pillado hasta holgura la horquilla.
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    hoy he abierto la horquilla le he cambiado el aceite y he limpiado y los retenes y guardapolvas que tenian una de ****** encima que lo flipas sobretodo el que em perdia aceite. Ya veremos que pasa. Ya os contaré mañana
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    nada. vuelve a perder, esto es un cambio de retenes/guardapolvos y listos. Aunque para los kms que le quedan y con lo poco que pierde prefiero dejarla así
     
  18. Walker

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    el problema de muchas sid viene por lo que tu dices jeje, empiezan por perder un poco de aceite y la gente no le da importancia pero si sale aceite esta claro que entra ****** y como las sid resulta que son de mantequilla, pues empiezan a desgastarse las barras del roce con los casquillos de las botellas y de la ****** atrapada entre los labios de los retenes con lo que en poco tiempo te queda una sid para tirar a la chatarra y encima como pesan una ****** pues no te dan ni pa una cervecilla. yo entiendo que las sid son ligeras pero lo que no entiendo es por que la gente no se da cuenta de la mala calidad de los productos de rock shox que las unicas que no pierden aceite son las que no la llevan.
     
  19. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

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    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    rock shok hoy en dia con su nueva gama de suspension es de lo mejor del mercado mejor que las fox que tienen unas holguras y perdidas de aceite peores
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    eso pasa con las psylo y las duke no con las sid a ver si estamos por la labor :defiesta. Sigue perdiendo pero el mecanico me ha dicho que es un cambio de retenes. Además en la barra donde pierde hay el dual air y cuando la desmonte no estaba empapada, el aceite que pierde es el que tiene para lubricar las barras por lo tanto no es un problema interno.
     
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